•¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕠𝕪? cui cui cui•

6 1 3
                                    


{Ya se fue el erizo
de la madriguera
ya busco un amigo
por todas las tierras
que tu-ru-ru-ru-rú
que tu-ru-ru-ru-rú
que tu-ru-ru-ru-rú
que el amigo lo eres tu.

Encontró un patito
encontró un conejo
pero sus pinchitos
eran muy molestos
que tu-ru-ru-ru-rú...

Ahora no esta triste
ahora esta contento
sobre una tortuga
se fue de este cuento
que tu-ru-ru-ru-rú...}


Va va, ahora les explico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Va va, ahora les explico.
Esta no ha Sido mi idea, JanaVMoreno me reto a hacer algo sumamente descabellado lo cual consiste en poner un título llamativo con una mini historia o escrito opcional(? [Ah, que se lo copié jajajaja], etiquetar a 15 de mis amigos en Wattpad y poner en esta misma página 13 de mis datos o curiosidades (? jajajajaja no se, cosa rara, así queeeeeeee, bueno vamos a ello, ¡neneees!

¡Ahora me toca etiquetar a los que deberán cumplir el reto!

Agresde18
bobbycreepy
Dart2Oppa
1Dairymoon
BlackFire696
GG_Baby_Doll
lavieestbelle--
minddestroyer666
PrisciAnime
SandraCRendon

(Aclaro que no tengo muchos así que esos son todos, me dieron permiso de poner solo a los que tenía XD)

•Reglas•


1.- poner título llamativo.
2.- ¡no se vale negarse!
3.- no puedes tardar más de una semana en publicar.
4.- deberás retar a 15 personitas (las cuales harán el reto también, como una cadena).
5.- hacer las 13 cosas sobre ti.
6.- y por último, si osas rehusarte al reto, serás sometido a una serie de retos extraños hechos por mi~  -v-

Dicho esto, comencemos con las.. ¡¡13 COSAS SOBRE MI!!


1. No me gusta mi nombre completo, lo detesto realmente, me gustaría cambiarlo de mayor.

2. Aún que mi edad no es la correcta, suelo tener una mentalidad muy muy madura e incluso abierta a ideas bastante locas jajajaja.

3. Muchas personas me consideran artista por como dibujo sin llevar alguna clase de artes más específica en el tema del dibujo y esas cosas aún que a mí no me gusta que me etiqueten.

4. Tengo muy baja autoestima respecto a lo que me gusta hacer, tipo escribir cuentos o historias muy locas y el dibujar con mi guía mental. No creo que lo haga bien.

5. MI FAMILIA ES NARCO. Ah, no es cierto. Estoy escribiendo un libro y considerando fuertemente el subirlo o no a esta plataforma ya que tengo el miedo de que no sea tan buena como algunas otras.

6. Son fanática del libro de mi mejor amiga JanaVMoreno, el cual recomiendo bastante. Es un buen libro, con mucha sabrosura por cierto; no crean que lo digo sólo por ser su amiga, realmente considero que es una gran obra literaria. -v-

7. Adoro a los animales, realmente me encantan esos chiquillos aún que mi raza favorita siempre han sido los bellos ¡felinos! 🐈

8. Tengo 3 mascotas actualmente: dos perros (uno de cada sexo) y un gatito muy peleonero llamado pancho. :D

9. Me consideraría una persona con personalidad múltiple aún que no me pueda diagnosticar por obvias razones.

10. A pesar de ser una niña, me gusta la ropa de chico y en vida cotidiana suelo comportarme como uno (aún que claro, mis aires pintan que soy una damita, ah xd)

11. Tengo miopía y astigmatismo por lo cual debo usar lentes por qué si no, UF, ¡olvídate de que te veo por ahí! jajajajaja.

12. Me gusta el Roleplay, tengo muchos personajes ricolinos que comparto con la señorita que me reto a hacer esto xd.

13. Soy un pato viviente. (Ya está, no sabía que decir xd)

Por último les dejaré una pequeña canción de un puercoespin xd disfruten y gracias por leer! Se les quiere.. seas quien seas jajajaja.

(gracias a la del reto por ayudarme en muchas cosas incluyendo la portada uwu)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//𝔼𝕝 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕔𝕠𝕖𝕤𝕡𝕚𝕟 𝕤𝕖𝕣𝕒𝕗𝕚𝕟//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora