Hello evwrybody!!!!! Gracias al post de DOMINO2303 que me inspiró para esta idea <3
¿Que habría pasado si Clem hubiera encontrado a Delta mucho antes de encontrar a Ericson?
Bueno, esto es lo que según yo habría pasado...Nos leemos más abajo!!!!! ❤️🤟
--------------
Luego de haber dejado atrás a la zona de guerra que era Richmond camine por varios días por la carretera, refugiándome en edificios o subiendo a árboles. Debía llegar al rancho donde según me habían dicho estaba AJ. Pero no contaba con el estsdo de destrucción en que lo encontraría: todo era fuego y balas. Tuve que abrirme paso a punta de bala hasta que finalmente encontré a AJ encerrado en un locker. Respire aliviada de que estuviera bien, aunque se notara que temía de mi y que apenas me reconocía. Luego de encender el auto conduje en la oscuridad de la noche. No tenía un destino, solo debía cumplir con la última petición de Lee: siempre mantente en movimiento.
Habían pasado quizás unas semanas desde entonces, no había tenido suerte encontrando la suficiente comida para ambos, aunque había conseguido la suficiente para AJ. Por suerte, la gasolina no había sido problema y en cada auto que encontraba lograba sacar un poco. Habían tocado algunos días de lluvia así que había logrado almacenar algunos litros de agua. Lo malo era que desde que había encontrado a AJ no había dormido mucho y eso me estaba comenzando a afectar. Encontramos una cabaña a un lado de la carretera, parecía ser segura así que decidí que pasaríamos la noche ahí.
Mi error.
Oculte el auto en un árbol caído, borre las huellas para que nadie lo notara. La cabaña estaba limpia de caminantes. Deje que AJ durmiera, yo había encendido un fuego para mantener cálido el ambiente y en algún momento me dormí. Cuando desperté fue con un cañón de un rifle de asalto en mi frente y otro de un revolver en la cabeza de AJ, quien aún dormía.
-No intentes nada estúpido, niña. O el chico pagará las consecuencias – era un hombre con una fea dentadura, poco cabello y desalineada apariencia junto con una chica que parecía tener mi edad, pelirroja y de cabello largo, aunque su apariencia me parecía más inofensiva que la del hombre.-No le hagas daño – dije refiriéndome a AJ – Por favor – suplique – No tengo nada más – comencé a tener miedo de que pudiera despertar y viera el cañón en su cara, también temí por mi, sabía que era lo que podía pasar si el hombre tenía otras intenciones, además de robarme.
-¿Están solos? – preguntó la chica bajando el arma pero no parecía que había bajado la guardia, era lista.
-Si. No hay nadie más.
-Abel, puede que quieran unirse a Delta. La chica se ve fuerte y debe ser dura, sino no habría sobrevivido con un niño tan pequeño.
-Eres inteligente, Sophie. Estaba pensando en eso – el hombre dejó de apuntarme - ¿Te interesa, niña? Tenemos una buena comunidad, agua caliente, ropa limpia, muros y paneles solares.
-¿Qué quieren a cambio? - ¿todo eso? Algo debían querer a cambio.
-Eres lista. Protección. Proteger y hacer crecer lo que tenemos.
No pedían mucho. ¿A quién engaño? No podría sobrevivir con AJ aquí afuera solo contando conmigo misma. Mire a AJ. Él merecía lo mejor.
-Aceptó.-Sabía elección.
La peor elección después de estar con David y The New Frontier.------------
Vamos a aclarar algo. Aún no se que haré con Sophie :v siento que sería útil mantenerla con vida xD por ende no se si hare que intente escapar.
Diganme ¿que les parece la idea? Normalmente evito hacer historias en paralelo porque siempre habrá una que tome más en cuenta que la otra :'v intentaré que eso no pase xD aunque no prometo nada.
Vota!!!
Comenta!!!!
Sígueme!!!!See u later!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanfictionLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...