Sinópsis

4.6K 109 2
                                    

"Sinópsis"

___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicago a Dallas Texas por el trabajo de su padre. Allí conoce a Demi y se da cuenta de que es una chica con problemas. Se animara a ayudarla?

Por otro lado esta Demi tambien de 13 años, ella ama la musica, es de caracter un poco dificil, ha pasado por bastantes cosas en su corta vida y tambien es una chica solitaria a la cual le hace falta una amiga al igual que ha ___.

Su relacion comienza algo complicada... pero se pondra mejor?

WAAA ESTOY TAN EMOCIONADA! AQUÍ ESTA LA SINÓPSIS DE MI NUEVA NOVE. ESPERO QUE LES GUSTE Y LES DIGO AHORA MISMO QUE ESTA SI TENDRA 2A TEMPORADA. CREO QUE SERA BUENA ESTA NOVE ESPECIALMENTE LA 2A TENPORADA Y LA 2A SERA MAS LARGA QUE LA 1A TEMPORADA. BUENO A LAS QUE LES GUSTO "JUNTAS PODEMOS" ESPERO QUE LES GUSTE ESTA TAMBIEN. RECUERDEN QUE RECIBO TODO TIPO DE CRITICAS, COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES ;)
TRATARE DE SUBIR EL PRIMER CAP LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE ESTOY CON MUCHAS COSAS EN EL COLEGIO. PERO BUE NO L@S SIGO ABURRIENDO. BYR Y CUIDENSE ♡♥♡
PD: NO SE ESCRIBIR SINÓPSIS. O ESCRIBO LA NOVE COMPLETA O ESCRIBO MUY POCO AKSJSKA BUENO AHORA SI BYE ♥♡♥

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora