capítulo veintitres.

529 43 16
                                    

Narra Shary:

2 meses después.

-Joder- dije mientras caminaba rápido hacia la heladería.

Iba a hablar con Alex y luego iríamos a su apartamento.

Entre y la vi sentada en una de las ultimas mesas, camine hacia ella.

-Hola- dijo mientras comía un helado con...varios ingredientes diría yo.

-¿Cómo estas?- dije mientras ponía mi chaqueta en la silla.

-Bien, sólo tenia antojos.- dijo mientras miraba para afuera y sonreía.

-Por ahí viene Samantha.- dijo y yo me giré.

Exactamente, venia entrando Sam, ya gracias a dios recuperó su memoria y esta más hermosa que una diosa, a la condenada le creció el cabello y ufff, esta más linda que yo, nah, yo sigo siendo la más sexy.

-Hola putas.- dijo mientras se sentaba, en eso aún no cambia, sigue igual de ruda.

-¿Donde esta Marcela?- dijo Samantha.

-Ella no viene, esta con Calum.- dijo Alex rodando los ojos.

-Nos olvido, nos tiene abandonadas por el negro de Cal.- dije yo mientras hacia puchero y ellas comenzaron a reír.

-Y tú Shary...- dijo Alex mirándome fijamente.

-¿Qué?- dije.

-¿Que ha pasado con Ashton?- dijo elevando una ceja.

Me quede callada, hace mucho tiempo que no hablaba con él.

-Nada, no lo he visto desde aquel día.- dije un poco triste.

-Sam...y Luke?- dije para cambiar el tema.

Samantha se ruborizó, aquí pasa algo.

-Nada.- dijo mientras miraba a otro lugar.

-¡No! No pasa nada y ayer estabas hablando con él ah.- dijo Alex riendo.

-¿Y NO ME DIJERON NADA?- dije mientras me hacia la "ofendida"

-Por dios Shary, Samantha y Luke en estos meses han follado más veces que Michael, Marcela, Calum y tú y yo juntos.- dijo Alex.

-¡OH POR DIOS ALEX! ¡BASTA CARAJO!- exclamo Samantha más roja que un tomate.

Todas reímos. Nos quedamos cómo dos horas hasta que decidimos irnos a casa. Acompañariamos a Alex y luego nos iríamos. 

-Chicas, las veo allá- dijo Samantha mientras se montaba en su auto, nosotras hicimos igual.

Narra Samantha:

Iba escuchando Love Me Harder de Ariana Grande mientras iba camino a el apartamento de Alex. Todo estaba normal hasta que el teléfono comienza a vibrar, oh mierda es él. Respire y contesté.

-Sam.- dijo con su voz tan sexy, joder.

-Luke.- dije seriamente.

-¿Nos encontramos hoy?- dijo.

Joder estoy nerviosa, todo lo que dijo Alex era mentira. Yo he estado hablando con Luke pero todavía...todavía no hemos hecho eso.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora