El entrenamiento especial de Rukia

1.8K 110 7
                                    

Hola a todos. El día de hoy vengo con un fic un poquito mamón(?) con sabor a limón (uma delicia kkkk). No ya en serio, este fanfic nació a raíz del FA que publicó Kotoyama, mangaka de Dagashi Kashi de Ichigo y Rukia "entrenando" de una manera bastante... peculiar, que obviamente alborotó al fandom y necesitaba escribir esto o explotaba jaja además, mi beta le encantó la idea y como siempre me estuvo apoyando, te loveo. Puede que haya llegado tarde al mame, peroooo nadie le dice que no a un lemon, ¿no? ;)

Espero que les guste, les recuerdo que aún estoy aprendiendo a escribir esta clase de material, así que quizás no sea el lemon de sus vidas, pero en serio me divertí y espero que les guste.

Disclaimer: Los personajes aquí utilizados no me pertenecen. Tampoco la ilustración ni el coloreado de la misma.

.

Ichigo se encontraba sentado sobre la cama, con Rukia frente a él. Ambos tienen el ceño fruncido, pesea la obvia molestia de los shinigamis, él se queda quieto a pesar de que le arda la cara por el alcohol y ella no detiene su atención a los pequeños rasguños y hematomas.

-No puedo creer que te hayan dado una golpiza.

-Ya te dije que fue una emboscada- Rukia frunció el ceño con mayor intensidad, sus cejas prácticamente tocándose.

-No sé qué hubiera sido de ti si no hubiera llegado Chad- terminó de colocar la bendita para después pellizcarle la nariz-, debiste de habernos avisado. Te hubiéramos ayudado.

-Esos son asuntos míos, no tienen porque verse involucrados.

-Son pandilleros Ichigo, ¿desde cuando tienes asuntos con ese tipo de personas?

-No es que ande buscandoles. Simplemente, vienen a mi- Ichigo se dio la vuelta bruscamente apenas y Rukia terminó de tratar sus heridas.

-Deberías de dejarnos apoyarte, no estás solo. Ni siquiera quieres que Inoue te atienda.

-Si no querías ayudarme, ¿entonces por qué lo hiciste?- preguntó algo ya cansado de tantos reclamos. Rukia se quedó callada casi un minuto exacto, como si hubiera contado cada uno de los segundos.

-Porque me importas- susurró, aunque él no pudo escucharla del todo bien.

-¿Qué dijiste?

-Que si no quieres que te ayudemos debes de hacerte más fuerte.

- ¿Ah?

-Vas a empezar a entrenar para peleas cuerpo a cuerpo- se puso de pie, para caminar hacía el armario- mañana empezamos.

Se subió a su habitación y cerró la puerta, terminando oficialmente, y para disgusto de Ichigo, la conversación.

.

Rukia le empujó ligeramente con la punta del pie, haciendo que Ichigo perdiera el equilibrio.

-Te hace falta más entrenamiento del que esperaba, Ichigo- le dio unos golpecitos con el dorso de la mano en la barriga-, estás perdiendo fuerza y reflejos.

Lo dijo en voz alta, como si estuviera guardando la información en su cerebro para futuras ocasiones.

-Deja de fastidiar- usualmente no le habría hablado así, pero es que Rukia llevaba unos días insoportable por esa pelea. ¿Qué más daban unos apenas golpes de unos simples humanos? Cómo si arriesgar su vida a diario persiguiendo hollows no fueran suficiente para probar su fuerza.

Rukia frunció el ceño, molesta por la manera en que Ichigo estaba restándole importancia a sus palabras, y que se iba directo a su casa. Se quedó atrás, pensando en que Ichigo, tan soberbio como él solo, le daba tan poca importancia a ese asunto.

El entrenamiento especial de Rukia [IchiRuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora