An Angel'll die

714 69 211
                                    

Dedicado a: LikePalette. Por tu hermosa portada y porque eres un solecito. 💜
--hipofrenia; Por ser un angelito que debe volar. 

Y a mi abuelo, quien me enseñó a seguir mis sueños aún cuando sean en segundo plano para poder vivir, quien me enseñó a amar el arte sin importar si es música, pintura o escritura; te encontraré en la próxima vida.

Advertencia: Cambio constante de la perspectiva narrada, pero es bastante notorio para evitar confusiones.

Se hace mención de algunos ships además del principal (que es por el que vinieron), no quiero leer nada con respecto a que es mejor otro ship, pues me veré en la pena de eliminar vuestro comentario. Los banners hacen la función de señalar desde que personaje se narra el punto de vista en la escena. Dicho y aclarado, comenzaremos.

Temas como abuso, adicciones y prostitución.

La noche había caído, y un delgado pelinegro corría en busca de un refugio contra la persistente lluvia; sus pulcros zapatos negros salpicándose con las gotas traviesas que rebotaban en un pequeño océano a sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, y un delgado pelinegro corría en busca de un refugio contra la persistente lluvia; sus pulcros zapatos negros salpicándose con las gotas traviesas que rebotaban en un pequeño océano a sus pies. El traje que había adquirido apenas el fin de semana parecía estar salvándose de la colosal humedad, lástima que su maletín preferido hubiera sido perfecto para cubrirse.

Un suspiro de alivio pudo soltar al llegar bajo el resguardo de una parada de autobús, el sube y baja de su pecho delataba la falta de ejercicio que su cuerpo sufría; sacudiendo exasperado su empapado mar de cabellos oscuros observó su alrededor. Las solitarias calles parecían solo ser tocadas por la constante caída de agua en forma de chaparrón, las que bañaban cada banca y edificio bajo su manto.

Esperaría al siguiente autobús que fuese por su ruta, a tales horas era azaroso conseguir un taxi que le llevase. Sí, lo más factible era esperar solo bajo la lluvia en una sombría parada. Claro, no pudo percatarse de otra presencia estando tan sumergido en su anhelo de llegar a casa y dormir al menos tres horas antes de volver a la oficina y trabajar hasta morir; podía presumir su gran sueldo, la maravillosa relación con su familia y compañeros de trabajo y la forma en que su vida pintaba tal y como había planeado siempre.

Entonces... ¿Por qué se sentía tan vacío?

Ahora se veía envuelto en una ruleta donde paseaban alegres tantas probabilidades a su tristeza, una ruleta donde giraba con lentitud desde abajo mientras podía observar tantas posibles razones bajarse de la misma por lo absurdas que eran. No necesitaba más dinero, su trabajo era magnífico, no gustaba de tener una mascota en casa y en definitiva no necesitaba una pareja.

Un estornudo finalmente le hizo salir de sus ensoñaciones, un estornudo tan delicado y suave que pudo haber sido solo su imaginación de no ser por la bolita temblorosa sentada en la banca de la parada; una pequeña criatura que apenas lograba distinguirse debido a la falta de iluminación y el ángulo en el que se encontraba oculta.
Planeó ignorarle, era una persona que tenía frío por la lluvia y ya, nada espectacular. Y nuevamente una ráfaga de estornudos seguidos de un suspiro de alivio apareció, le obligó a voltear hacia aquella personita que solo daba señales de estar con una fuerte gripe.

The A TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora