Capitulo 1

71 6 6
                                    

Empezaste a ver que el gobierno a cambiaba después que Disney compró tu país.En las primeras semanas de la dictadura todos son obligados a agarrar todo lo que no es disney y destruirlo.Grandes pilas de objetos son recolectados para ser incinerados.Los objetos de valor cultural e históricos son modificados para cumplir los estándares.Así pasan los días.La educación lentamente cambia para solo estudiar la vida de Walt Disney y sobre la empresa.Las diferentes religiones permanecen pero con reglas,siendo la principal:No opacar a la gran dictadura.Todos visten mercancía  de Disney.Todas las películas disponibles son de Disney y cualquier pedazo de media igual.Apartir de medio año ya no te puedes referir al gobierno como dictadura, si no tienes que referirte al gobierno como madre Mickey.
Pasa un año.
Surgen rebeldes,personas que quieren hacer contenidos que no tenga nada que ver con Disney.Hay en vivos por todo el internet y televisión cuando encuentran a uno y deciden ejecutarlo.Lentamente tus memorias de los días donde madre Mickey no estaba en el poder empiezan a desaparecer.Sacan el nuevo videojuego de Kingdom hearts, se te hace extraño ver cosas que antes no eran de Disney pero ahora si.No puedes con eso.
Después de unos años te acostumbras.Al parecer todo el mundo se acostumbra ya que los rebeldes empiezan a disminuir en especial Gracias al nuevo sistema implementado.
Todos los que tengan una idea tienen que dársela a Disney y si su idea es elegida serás llevado a un lugar mejor donde trabajarás para Disney y no solo tendrás la mejor comida y experiencia si no una mejor vida.Tienes ideas,pero tienes miedo de desarrollarlas porque has escuchado rumores que Disney tiene una máquina para leer mentes.Ocultar ideas es un crimen.Es común escuchar rumores respecto nuevas maneras en la que Disney puede espiarte, tu piensas que muchos de esos rumores fueron implementados por el propio Disney para crear miedo.Crees que tus ideas les agradaría a Madre Mickey pero por una extraña razón tienes recelo.A pesar que dar la idea sería una manera de tener una vida mejor, tu no quieres.Sabes que muchos matarían por tener una de esas ideas pero no quieres darle la idea  a madre Mickey.
Las cosas cambian más.Todos tus primos y sobrinos que nacieron después de que Madre Mickey iniciara su gobierno actúan extraños.Sabes que el gobierno los está malipulando para que cuando vean cualquier sospechoso de ser un traidor a la patria,ellos lo acusen con las autoridades.Los niños se vuelven más rápido en fieles seguidores de Disney.Dejas de pasar tiempo con ellos,tienes miedo que sospechen que ocultas una idea.Hay personas que se sienten culpables y se suicidan o deciden entregarse o se rendían.No tienes el valor de hacerlo ninguna de las tres cosas.
Unos años después pasan y estás entrando al trabajo.Ves que una de tus compañeras está gritando y señalado al cielo.Cuando decides alzar la cabeza ves que una persona está a punto de tirarse.Todos están ignorándolos.Ella esta suplicando por ayuda para el.Si se está tirando significa que  el es un traidor y si no es un traidor de todos modos se volverá uno porque al morir antes de tiempo estás lastimando a madre Mickey,ella se preocupa por ti.Decides ignorarlos;unas horas después tienes dudas si realmente hiciste lo correcto.Al día siguiente ninguno de los dos está en el oficina.Sabes que hiciste el bien,sabes que madre Mickey estaría orgullosa.
Si eres guapa y simpática igual puedes ganar la oportunidad de ser una "princesa",el trabajo era parecido a lo que algún día fue el de las princesas en los parques pero esta vez las veías por todos lados para subir la moral.Se supone que no se casan, no tienen hijos (al menos que el gobierno decida qué tienen un buen de potencial de tener hijas que puedan ser igual princesas)Sabes que es un gran trabajo y muy respetado pero no eres lo suficientemente bonita o bonito para eso.Todavia tienes tu idea, quieres mejorar tu nivel de vida así que decides presentarla.Te contactan unos días después sobre tu idea (la idea que ahora será de Madre Mickey).Parece que la eligieron,estás feliz ya que una vida mejor se aproxima.Te sorprende ver a unos soldados afuera de tu casa y las cámaras.Reconoces esto:Es una ejecución.
Estás siendo ejecutado por traición.

¿Acaso sabían que habías ocultado tu idea o acaso la idea era la responsable?

Sabes que hiciste algo mal pero no sabes exactamente que.
Ves a tu sobrina entre el público.Te preguntas si alguien más de tu familia está entre el público o viendo en televisión el en vivo de la ejecución.Por primera vez en años,lloras.Los soldados te agarran y uno de ellos saca una pistola.Esto es para un bien común,por al bien de madre osa Mickey conquistadora de los cielos y reina de todo lo qué hay,hubo y habrá.
Sientes el frío de la pistola en tu sien.Sientes las luces de los reflectores en tu cara.
Ahora sabes que irás a una vida mejor.

Madre MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora