-El día antes de la mudanza.

9 2 0
                                    


'Juliet estaba terminando de poner sus pertenencias en cajas, su primer apartamento la esperaba, por lo que tenía entendido era que era compartido, osea que viviría con alguien mas, ella esperaba con ansias que no sea alguien molesto. Su familia era bastante adinerada pero sus padres solo le dieron un poco de dinero para su primer alquiler, ya que querían que sea un reto para ella conseguir trabajo y mantenerse sin ayuda económica de sus padres.
En otro lugar, Jake, estaria preparandose para la llegada de una nueva compañera de cuarto, había vivido solo por varios meses y las últimas chicas que habían entrado ahi en busca de alojamiento ,se mudaron a otro lugar al cabo de unos días. Como Juliet el también provenía de una familia adinerada, solo qué no le gustaba vivir con su familia y aunque sus padres le ofrecieron un apartamento para el solo en el barrio que el quisiera, pero no lo acepto.'

—¡Hermanita no te vallas!– Diria entre sollozos la pequeña de 8 años, era Susie, la hermana menor de Juliet.

—Sui.... Tu sabes que quiero irme y que también debo hacerlo... ¡Pero te prometo que vendre a visitarte todas la semanas!– Después de decir eso Juliet se arrodillara y abrazaría a la pequeña niña.

—Bueno.... ¿Pero me prometes que me visitaras? Sabes que no me gusta estar sola con mis hermanos...Y Marti es un poco grande y no quiere jugar conmigo.– Susie dejaría de llorar, ya se había calmado un poco. En ese mismo momento Marta, hermana del medio, que cuenta con 13 años entraría a la habitación.

—Susi.... Tu sabes que si te quiero y juego contigo.... Solo que tengo mucha tarea y no me dejan faltar a clases durante una semana a la secundaria como a Juli... Pero si te quiero linda.– La chica abrazaría a las dos, en este gran abrazo familiar solo faltaban los 4 hermanos restantes y Leila, la hermana mayor que cuenta con 23 y que vive en Alemania.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-La música nos une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora