Recuerdos

340 13 2
                                    

Hace una semana me mudé a República paraíso, una gran colonia humana, establecida en un hermoso planeta tropical, con terreno mayormente de islas.
Apenas ayer terminé el curso de ciudadanía, desde que era niño he venido aquí durante las vacaciones, específicamente a casa de mis tíos, para estar con mi prima Susy, ella es una neko, tiene 13 años, aunque es algo inocente e infantil para su edad, está estudiando repostería, es muy buena cocinando, siempre la ayudo y aprendo muchas cosas. La quiero mucho, hasta siento cierta atracción por ella, pero yo tengo 17 años y no quiero meterme en problemas con mis tios, tampoco es mi intención traicionar su confianza. Ellos la quieren mucho, por ejemplo: además del refrigerador, que de por sí es grande, mandaron a construir un "pequeño" cuarto frío para que guarde sus trabajos de repostería, también contrataron a victoria, una chica vaca de 19 años de edad, para que sea dama de compañía de Susy, y obviamente le de leche para sus recetas, ella también es muy linda. Ahora que mis tíos me han dejado vivir en su casa puedo pasar mucho más tiempo con mi primita y mi nueva amiga.
Esta atardeciendo, hoy fue un día normal, un poco aburrido, en días como estos suelo quedarme pensativo y regresan a mi mente recuerdos tristes, justo como me está pasando ahora...

Susy:-¿Jozu?¿Primito?¿Que tienes? Llevas como media hora sentado en el sillón, estás muy callado...-

Jozu:-aun estoy un poco triste...-

Susy:-todavía extrañas al abuelo ¿Verdad?-

Jozu:- si... ¡Maldición! Se nos fue el viejo...-

Susy:- cálmate primito, al abuelo no le gustaría verte así... y a mi tampoco me gusta-

Jozu:-perdon...(suspiro) el era el mejor abuelo del mundo-

Susy:-si que lo era-

Nuestro abuelo murió hace 4 días, el era un científico aficionado, desde que éramos niños nos mostraba inventos y experimentos divertidos en su laboratorio, también nos regalaba tarros de mermelada de varios sabores, nunca supimos de donde los sacaba, nunca le preguntábamos. A mi siempre me decía que estaba perfeccionando un experimento maravilloso, y que algún día me lo mostraria, pero murió. Me dejó su laboratorio en herencia, pero la verdad no he tenido ánimos para ir, no es lo mismo sin el. Han estado queriendo entrar exploradores urbanos por el rumor de que hay un monstruo y que se oyen ruidos extraños, pero todo está cerrado, yo tengo las llaves.

Susy:-primito-

Jozu:-¿Si?-

Susy:-¿Y si vemos películas con Victoria-chan?-

Jozu:-esta bien primita, vamos-

Esa noche nos quedamos los tres dormidos en el sillon.

Creamy & SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora