Prólogo

3 0 0
                                    

Era de noche. Mi mamá y mi papá están charlando en la sala y yo escucho un fragmento de la conversación.

-Aun no le podemos decir a  Mary- susurra mi mamá.

-Estoy de acuerdo contigo, hay que decirle cuando cumpla 18 -dijo un poco calmado.

-Esto es tán difícil, ¿Comó le diremos? - volvio a susurrar.

-No lo se, hay que hablar con ella tranquilamente- dijo tambien susurrando mi mamá.

Yo estaba espiando atrás de la puerta cuando siento unas manos por detras que me hace gritar.

-¡Ahhhhh!- grito.

Me di media vuelta y vi que era mi hermano, Liam

-¿Te asuste mucho? -pregunto sarcástico.

-No, para nada - dije irónica.

Mi mamá y mi papá salen desesperados de la habitación.

-¿Qué paso? -pregunto mi mamá un poco asustada.

-¡Nada! -dijimos gritando Liam y yo.

-No escucharon nada, ¿verdad?- pregunto papá del mismo modo que mamá.

-Nada - dijimos de nuevo Liam y yo.

-Pero creo que Mary si, porque estaba detras de la puerta- dijo el muy chismoso.

-¡Eso no es verdad!- exclame - Solo vine a ver un poco de agua - dije un poco calmada -Mejor me voy -dije exasperada.

Me dirige hacia la cocina, me servi un poco de agua, y me detuve un poco para pensar en el secreto que tenian que decirme en mi cumpleaños número 18. Un poco confundida regrese a mi habitación y pasaron 3 horas desde que escuche la conversación y aun no consigo dormir hasta que mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco y quede dormida.

~.~.~.~.~.~.~

A medida que pasaba la noche, me desperte por causa de una pesadilla donde escuchaba el fragmento de la conversación. ¿Qué tendran que decirme? Esa era mi pregunta y no tenia respuestas y así segui hasta el amanecer.

~.~.~.~.~.~.~.~

Bueno... así pase durante 3 noches aun no podia consiliar el sueño donde aparecia detras de la puerta escuchando la conversación. Y tengo la misma pregunta sin respuesta....

Ya es de día, mamá y papá están raros desde hace 3 días, pero desde esa pequeña discución, no he hablado con ellos y ellos tampoco conmigo.

~.~.~.~.~.~.~.~.~

Esta es la cuarta noche que no duermo y hoy es mi cumpleaños, estoy tan impaciente que no logro conciliar el sueño.

Ya es de mañana, en eso abren la puerta y yo me hago la dormida para que no noten que he estado despierta, y empiezan con la típica canción de "Feliz cumpleaños", Liam me hace cosquillas para que despierte y dice.

-¡Vaga ya despierta! -dijo Liam gritando me en el oído.

Y de un salto me incorporo de mi cama.

-¡Feliz Cumpleaños hija!- me dijo mi mamá entrando a mi habitación con un pastel -¡Espero que cumplas mas!-

-¡Feliz cumpleaños! -dice mi papá gritando emocionado.

-¡Gracias! -dije enderezado me.

-De nada hija y ahora tienes que soplar las velas- dijo mi mamá poniéndome el pastel cerca de mi cara- ¡Sopla, porque si no se apagan!-

-¡Okay, okay - dije soplando las velas.

-¡Yeiiii! ¡ya tienes 18! ¡Estas vieja!- dice Liam bueno grito.

-Estúpido - susurre.

-¡¿Que!? ¡No te escuche!- dijo casi gritando me.

-Bueno ya chicos- dijeron mis padres al mismo tiempo

-Okay- decimos Liam y yo.

~.~.~.~.~.~.~.~

Después pase en mi cuarto unas cuantas horas, tocaron levemente la puerta...

-Tenemos que hablar, Mary- dijo mi mamá tranquilamente.

-Okay, mamá, papá, sienten sen - dije con una sonrisa en mi cara.

-Esto es muy importante - dijo ignorando completamente mi invitación a que se sienten

-Yo no hice nada, se los juro - dije con una sonrisa de niña inocente .

-No, es algo familiar , aunque nos tendras que decir que hiciste - dijo un poco nervioso, de seguro es algo malo.

-Ahh, okay diganme ¿Qué pasa?- dije frunciendo el ceño.

-Bueno, bajemos entonces - dijo un poco nerviosa.

Bajamos y nos dirijimos a la sala, me dijo que me sentara, lo hice y mis padres se sentaron al frente mio, se acomodaron y empezaron a hablar.

-Bueno emmm.... - le da un golpe a mi papá en las costillas con el codo en señal de que la ayude.

-Bueno, tu eres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora