Narras tú:
Estaba como ya era costumbre en el sofá de la sala con mi celular, miraba lo que estaba en tendencia en Facebook, y me apareció un meme llamado "Ontas", al principio pensé que se refería a "¿Dónde estás?" Pero al leer su signifiado real: "te quiero coger" quedé sorprendida, y entre risas observé que algunos amigos me habían mandado ésto, así que yo les contesté siguiendo la broma.
Después de contestar, me metí a ver mi Istagram, y después de pensarlo decidí enviarles a mis artistas favoritos un "Ontas", no pasaría nada, pues como es bien sabido son afortunados a los que les contestan. Comencé por mandarle ésto a Noah Centineo, acompañado de un corazón, después decidí a Alan Navarro, y a los Twenty One Pilots, y por último, para cerrar con broche de oro, a Paulo Londra.
Eran muy pocas las posibilidades de que alguno de ellos me contestara, pero aún así era divertido, no perdía nada.
Después de un rato, próximo 20 minutos, decidí prepararme un sandwich, pues mis padres no se encontraban y tenía un hambre tremenda.
Mientras preparaba mi snack, escuché llegar una notificación, y luego otra, no me apresuré, pues seguramente era mi ex novio, Alexis, rogando otra oportunidad, y la verdad, no hiba a dejar de preparar mi mangar por contestarle.
Coloqué el sandwich en un plato y fui a sentarme nuevamente al sillón, ya ahí, di una mordida a mi sandwich, mientras veía que me llegaron notificaciones de Facebook, nada fuera de lo normal: memes.
Así seguí navegando por Facebook mientras comía mi sandwich, cuando terminé puse el plato en la mesa, y prendí la televisión, fui a Netflix y decidí ver "Nailed It!"; a medio episodio fui interrumpida por notificaciones de mi celular, al revisarlo vi que eran de Instagram, así que pausé la tele, desbloqueé mi celular, abrí la notificación y wow...
Y así comienza mi historia...
*Osiosi, espero les haya gustado, sé que es algo corto, pero apenas vamos empezando ¿no?
Si no es mucho pedir denme una estrellita y comenten qué les pareció.Los quiero bebés ❤
-§øfîą 🍃
ESTÁS LEYENDO
¿Ontas? |Paulo Londra y Tú|
FanfictionFue por moda: ¿Quién pensaría que eso cambiaría sus vidas?