8 días antes :
Nuestras miradas se conectaron, y yo pude ver claramente sus lindos y pequeños ojos color azul y el por lo tanto fijaba la vista en mis grandes ojos color canela.
Me quede paralizada, por un instante,no sabia sí saludarlo, ya que no sabía si el chico me reconocería, pero por otro lado, si no lo saludaba y el me reconocía, sería un gesto descortes.
Hice una mueca indescifrable en mis labios, era una sonrisa, pero al mismo tiempo una mueca de sorpresa.
El alzó lentamente su brazo, con la intención de saludarme,pero una señora de por lo menos unos 30 años, se acerco a él, le dijo algo, que no pude oír, y enseguida entraron a la casa.
Me quede hay, como una tonta, esperando que saliera.
Entonces caí en la conclusión , que el no saldría ya que seguramente estaría un buen rato allí, conociendo su casa.
Era más que obvio.
Me adentre a la casa, con una sonrisa. boba en los labios,me acerqué a la ventana, y por las ligeras cortinas, fije mi vista en nada más que en la entrada.
¿Porque seguía con la intuición de que el saliera?
Claro que no, o.... si.
Me quede otros 10 minutos, pegada al cristal de la ventana y antes de quitar mi cara de el cristal, y aproximarme a la cocina,... Apareció el, caminando hacia afuera
No pude evitar sonrojarme, y lo más rápido que pude gire, para que el no pudiera verme, sin embargo,fue en vano ya que el chico rápidamente posó sus hermosos ojos en mi.
Me encamine a la puerta, y después de abrir esta, mis ojos vieron a ese chico,
Sin saber porque, me sonroje demasiado, sintiendo mi sangre subir hasta mi rostro.
Me acerqué a él con la mirada perdida en cualquier otra parte, mientras el posaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Se reafirmó la garganta y empezó a hablar :
-Mmmmm....Hola, ¿chica ratera?.
¿Chica ratera?
, había estado tan nerviosa por hablarle, y cuando por fin lo hicimos, había dicho eso!!!
Yo sólo lo mire enarcando una ceja.
-Ah... no me refería eso, sólo era una simple broma,dijo el con una sonrisa de disculpa,y hechando los brazos hacia atrás.
-No te preocupes, es....
Me quede muda, sin saber que decir .
- Si sólo una broma, dijo terminando mi oración.
-Claro.
-Y ¿como te ha ido en la escuela?
Se notaba que había mucha tensión entre ambos, los dos teníamos sonrisas penosas en el rostro.
-Bien.... eh y ¿ a ti ?
-Igual, quiero decir un poco mal,pero aún así quien no va a estar así, con ese maestro
-¿Cuál maestro te ha tocado?
-El maestro Jonson's
-Oh, dicen que es uno de los peores maestros de la secundaria
-Así es, muy exigente,
-Mmmmm...bueno al menos no has conocido al maestro Herbick.
-¿El japonés?
ESTÁS LEYENDO
!Como llegue hasta aquí!
AdventureEsta, es una historia de una chica común que vive en Denver, su vida en la escuela, era terrible ,burlas, humillaciones, Y lo peor su madre no lo sabia. Hasta que se mudan a California,por cuestiones de una mejor oferta de trabajo,para su mamá, To...