⏺17⏺

8 0 0
                                    

Bien, si que he estado desconectada de aquí.

Y me refiero a lo que en escribir se refiere, porque he leído todo lo que he podido hasta hoy xd

Um...solo me gustaría dejar una cosa plasmada aquí hoy.

Verán, conocí a una persona, un chico. Llegué a él a través de la red social de Amino, una muy conocida por aquí, creo.

El punto es que en muy poco tiempo se volvió una persona importante para mí. Tipo llevábamos tres días hablando y ya lo sentía como un amigo de toda la vida.

Me gusta hablar con él. Lo hacíamos con frecuencia y llegamos a forjar una bonita amistad a pesar de la distancia (por cierto, él es argentino). Hoy no hablamos mucho, creo que hace una semana que no hablamos bien. Con esto me refiero en que los mensajes no se respondan con tantos lapsos de tiempo.

Aún así, me hace muy feliz haber conocido a alguien así, con quien los temas de conversación nunca se acaban, con quien podía compartir mis problemas y yo también escuchar los suyos.

--------------------------------

Jaja okey, esto lo escribí hace un vergo y ni me acordaba de este libro, solo que un amigo me lo recordó xd

Y bien, siguiendo con lo anterior, volví a entablar conversaciones fluidas con él. Sin embargo últimamente ya no hablamos, diría que se terminó nuestra relación. Terminó bien (? así que no me entristece mucho y aún así este chico siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Ahre, muy cursi todo.

Cambiando de tema, estoy en vacaciones osiosi y estoy flojeando como no tienen una idea.

Y aunque últimamente no he estado muy activa no es que haya pasado mucho en mi vida cómo para contarlo.

Lo único "raro" es que me he vuelto adicta a Twitter jajaj, me encanta la app.

Es todo por hoy (?

Y sinceramente, no sé cuándo volveré a hacer una actualización xd

Así que, byee ✌️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ola son muchas pendejadas, perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora