2.Capitulo

64 6 0
                                    

A pasado una semana después de venir a este pueblo .. es muy diferente al que vivía antes , pero me gusta este lugar.

Hoy es fin de semana , por fin descanso..

-Mama voy a salir -dije .

...

-¿Mama?, donde estas -pregunte.

Busque en la cocina , en su dormitorio , en el salón asta en el baño y no estaba.

Salí al jardín y ..

-Mama no te encontraba¿ donde estabas ?- pregunte

-Estaba hablando con el vecino de en frente , espera como se llamaba su hijo ... así , con el padre se Stevan -dijo riéndose .

-¿Y de que hablabais?- pregunte.

-Dijo que iban a hacer una barbacoa hoy a las 18:00 . Claramente dije que si - dijo mi madre.

-Mama voy a salir llegare pronto lo prometo..-dije

-De acuerdo - respondió.

Me cogí una chaqueta ya que hacia un frío y estaba todo nevado.

Solo cruce unas calles de mi casa y llegue a un inmenso bosque , nuca había visto una cosa tan bonita ( ya que donde vivía siempre hacia sol y calor).

Quise saber que había hay dentro .

Una luz del cielo ilumbro una gran roca cubierta de nieve .. como estaba cansada de caminar me senté en ella pero antes de sentarme quite la nieve para no mojarme demasiado los pantalones , y ...

al quitar la nieve había un mensaje , no se distinguian bien las letras pero intente descifrarlo .

Mas o menos saber que decía el mensaje empecé a leer el mensaje ..

" La nieve cae , el hielo congela , y una hermosa voz resuena en el corazón del frío"

No supe bien que significaba pero sabia que esa frase no estaría así sin mas .

Dejado el tema de lado , vi la hora y ya eran las ¡17:40! .

Me fui corriendo a casa asta que al saltar una montaña de nieve que había en frente de una farola , me resbale , pensaba que me aria mucho daño , pero..

Caí en brazos de un chico que su rostro me hizo olvidar de la caída .

Tenia ojos grises que iban a azul claro , su pelo era liso rubio mezclado con castaño claro , en su cuello colgaba un collar plateado ..

-¿Estas bien ?, ¿te has hecho daño ?- pregunto el chico con cara de asustado.

-Si estoy bien , gracias - dije un poco sonrojada .

-Me llamo Logan , ¿ y tu? - pregunto.

-Me llamo Melody pero me llaman Meli .- dije.

-Encantado de conocerte Meli , si necesitas algo vivo en esta casa ( señalo una casa cerca del camino del bosque ) - dijo Logan.

Mire el reloj y eran las ¡ 17:55! . Necesitaba irme ya o si no llegare tarde .

Me fui sin decir nada , no podía perder mas tiempo tenia que vestirme y ducharme , y con tan poco tiempo no sabia si me daría tiempo.

Mi madre me estaba esperando para irnos ya pero como aun no estaba lista le dije que se fuera ella ,que ya vendría yo .

-Melody donde estabas , me dijiste que no llegarias tarde - mi madre me miro con mala cara .

-Es una larga historia , pero no te oreocupes mama , ve tu primero a la barbacoa ya vendré cuando me prepare - dije con cansancio , de tanto correr.

-Pero date prisa - dijo ya casi en frente de la casa de Stevan .

Entre a casa , me quite los tenis y me fui arriba a ducharme , cogí la toalla y la enrosque desde mi pecho hasta las rodillas . De pronto sonó el timbre de la puerta , fui corriendo a habrirla .

-! Stif !¿ Que haces aquí ?- dije muy sonrojada aunque con la puerta media abierta  ya que estaba solo tapada con la toalla .

-Hola Melody , tu madre me dijo que estabas en tu casa y que tardarias un poco , así que vine a haber que pasaba - dijo Stif. ¿Puedo pasar ?preguntó.

- Si pasa , cierra la puerta cuando entres - dije mientras corría a mi habitacion para que no me vea . Cogí la ropa que había escogido , me la puse y me fui abajo , me puse una falda negra con una camiseta de mangas largas y a juego con una chaquetita de cuero azul oscuro , y con unas botas largas marrones oscuros

-¿Bamos ?- dije.

-Estas muy guapa -dijo Stif con una sonrisa .

-Gracias - dije sonriendole también.

Salimos de mi casa y cruzamos la calle para llegar a la casa de Stif .

Estaban casi todos sus familiares , mi madre estaba hablando con el padre de Stif , no quería molestar ya que mi madre estaba feliz .

Empecé a ver las fotos de Stif , estaba toda su familia menos su madre .

-Stif , ¿ porque no esta tu madre en ninguna de las fotos ? - pregunte.

-Porque mi madre nos dejo cuando tenia 4 años , aunque en realidad había muchas fotos pero mi padre las quemo para no tener malos recuerdos - respondió , suspirando mirando al suelo.

- No te preocupes yo he pasado por lo mismo - dije mientras lo abrazaba .

En la barbacoa nos reunimos en una mesa grande con mucha carne en la mesa , yo comí lomo , salchichas y patatas asadas .

Cuando terminamos de cenar reímos de unos chistes que contaba el tío de Stif,

Cuando era muy tarde nos fuimos mi madre y yo a casa a descansar .

Tenia tanto sueño que me dormí en mi cama con la ropa puesta .

HE HECHO UN ADELANTO YA QUE TENIA MAS IDEAS .

GRACIAS :)) COMENTAD Y DADLE LIKE

La Melodia del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora