--Lo sabia Marín, sabia que algo mas estaba sucediendo—dice Albert.
--Debes ir con calma Albert, no sabes que clase de gente es esta y mucho menos cuando hay dinero de por medio, los dos aquí sabemos que todo lo que esta pasando es por dinero y la familia Confort si que tiene mucha.
--Lo se, pero el chico me pedía ayuda con la mirada lo pude notar.
--No solo debes tener un plan, si no también pruebas de que algo esta sucediendo, ya tu lo viste, pero las autoridades no van a proceder hasta ver pruebas contundentes, unas simples fotos no van hacer nada.
--Si también se eso, el problema es que ahora saben que hay alguien que los vigila, no serán tan tontos esta vez de dejarse ver.
--¿Y estas seguro que no te vieron?—pregunta Marín.
--No, no estoy seguro de ello. Por esa razón debo tener mucho cuidado.
--Muy bien eso espero, cualquier cosa me estas avisando y por favor Albert cuídate mucho.
--Vale esta bien, tu igual.
Albert miraba todas las imágenes para ver si lograba encontrar algo que lo ayudara a desenmascarar a quien estuviese detrás de todo esto, por momentos pensaba que el no tenia que hacer nada,ni arriesgarse por alguien que no ha dado nada por el, pero también se decía así mismo que esto era parte de su trabajo y su ética, no podía dejar nada que no lo pusiese en un estatus mucho mas alto, no solo iba a desenmascarar a alguien sino también tendría una gran historia que contar. En una de las imágenes vio que uno de los hombres tenia un logo en la parte izquierda de su camisa, en las anteriores estaba tapada por el traje flu, pero en esta se había descubierto un poco y se le notaba. Albert le da Zoom a la imagen y la aclara un poco, el logo decía "M. Confort.C.A"
Albert busco el nombre de la empresa y encontró algo que jamas hubiese imaginado, la empresa era de la ex-esposa de Raymon Confort, padre de Ray.
--Entonces ella esta detrás de todo esto—dice Albert en voz alta y toma el teléfono para marcarle a Marín.
--Tengo algo que te sorprenderá—le dice Albert a Marín.
--¿Que has encontrado?—pregunta Marín.
--Te acuerdas de Morel, la ex-esposa de Raymon Confort.
--Si claro, hable en varias oportunidades con ella de su negocio y mensajes que daba de mujeres emprendedoras ¿porque?
--Ella fue la que envió...
--¿Que envió? ¡Albert!
--Están aquí—susurro Albert.
--¿Quienes están? ¿Que esta sucediendo allí?
Comenzaron a escucharse vidrios rompiéndose y voces que no se podían identificar, solo la de Albert gritando.
--Albeert que sucede ¡Eey!
Y no se escucho mas nada, habían cortado la llamada.
Marín tomo su auto y salio a toda prisa para ver que había sucedido, intentaba unir las piezas de que estaba ocurriendo y de porque nombro Albert a Morel. Al llegar a la casa vio todo desordenado, llamo de nuevo al celular de Albert y estaba apagado, escucho un ruido en la parte de arriba, Marín subió corriendo y encontró a Albert tirado en la cama intentando pararse.
--¿Que ha sucedido Albert?
--Eran los mismos tipos que seguían al chico, me quietaron las fotos y perdí la imagen donde estaba el logo de Morel en una de las camisas de los tipos.
--A eso era lo que te referías y ¿que te dijeron?
--Me advirtieron que no me metiera mas en estos asuntos, te conocen a ti también y me juraron que te harían daño y a todo lo que conocíamos.
--¡No puede ser! te advertí que tuvieses mucho cuidado Albert, debes alejarte de todo esto.
--No, no puedo Marín.
--Como que no puedes, no seas tan egoísta Albert, mi vida también esta en juego.
--Ya aquí no solo hablamos de nuestras vidas Marín, hablamos de las vidas de miles de personas, si con solo el dinero que tiene puede lograr amedrentar a quien quiere, imagínate que podría hacer esa señora con todo el dinero que tenia Raymon.
Marín estaba furiosa, pero también sabia que Albert tenia razón.
--¿Que vas hacer entonces?
--Tengo copia de las imágenes, sabia que iban a venir en algún momento, no podía darme el lujo de perder esas imágenes así de fácil.
--Entonces llevemosla a los policías—sugiere Marín.
--Has visto alguna vez película, siempre hay policías corruptos y no dudo que en este caso sea distinto. Somos periodistas, debemos combatir esto con lo que sabemos, publicare todo lo que vaya encontrando y ahora que se que tengo la razón, haré que todos se den cuenta que lo que digo es verdad.
--Estas jugando con fuego Albert.
--Y espero no quemarme Marín.
ESTÁS LEYENDO
Mirada a lo imposible
DiversosRay Confort se convertirá en uno de los jóvenes mas adinerados de su tiempo, pero sus hermanastros y la señora Morel se convertirán en su piedra de tropiezo. Tras la muerte de su padre , Ray deberá enfrentarse al mundo con lo que su madre Elizabeth...