Es jueves por la tarde,esta lloviendo.Veo las gotas caer por las ventanas,parecen lagrimas que caen sin cesar.Ojala yo pudiera reir ahora mismo,pero no es la ocasion.Desde que Isa se fue me siento vacia.Demasiado.La necesito aqui,ahora.Abrazandola y riendonos como soliamos hacer,pero ella ahora es feliz,sin mi,ella esta con su familia,con sus amigos.Sin embargo yo solo tengo a Rubius & Mangel(tambien tengo a los demas pero no tengo tanta confianza).
Comenzé a llorar en mi almohada y maldije el dia que vine aqui sin pensar.Escuche a alguien entrar.
Note como me miraban.Eran Ruben y Mangel.Me abrazaron,creo que escucharon todo.Sollocé sobre el pecho de Rubius y después todo fué negro.
*Narra Helga*
No me quiero ni imaginar la cara de Laura cuando nos veamos EPIC .
La sorpresa es que voy a ir antes,le voy a mandar un mensaje desde el movil de Eddi (que es mi novio e.e) cuando llegue.
Desde el tren parece que llueve.No hace el mejor dia,pero meh.
-apolle mi cabeza en el hombro de Eddi-
-¿Crees que se sorprendera al verme?
-No lo sé-respondí
-No sabes nada,eres tonta.-le mire mal-
-No te pases.
-¿Que no me pase? Te vas a enterar.
Me empezo a hacer cosquillas y se escuchaban por todos lados.Algunos nos miran riendo,otros con mala cara,pero al fin y al cabo como que me da igual sabes.
Luego,me puse los cascos y escuche Future de Paramore,luego me quede dormida.
*Narra Laura*
Me despierté vi a Ruben dormido a mi lado y a Mangel en la silla del escritorio.¿Por qué se han quedado aqui dormidos acompañandome? Bueno da igual.Fuí al baño me lave la cara y note dos manos en mi cintura,era Rubén.Me dí la vuelta y lo besé,note una electricidad recorrer mi cuerpo,Meh.
Un mensaje de un numero desconocido nos interrumpio.
??: Hey,te esperamos en Sol a las 9.Es una sorpresa :D
Wtf,y ahora estos quienes son me quede con poker face mirando el movil y Ruben empezó a reir.Le conté lo del mensaje y dijo que iria conmigo,yo acepte.
Son las 8:12 tengo el tiempo suficiente para darme una ducha,vestirme e ir hacia Sol.
Salí de la ducha,me envolví una toalla al rededor de mi cuerpo y salí mire el salon y estaban Rubius y Mangel.
Ya en mi cuarto me puse una camiseta verde con un pingüino que decía Soy Espacial
,unos jeans, un gorrito de lana gris clarito
y unas converse grises y negras.
Eran las 8:45, nos dimos prisa y en unos minutos ya estabamos alli,no tenia ni puta idea de a quien esperaba pero en fin.Entoncés me llega otro mensaje.
??:mira detrás tuyo,ahora.
Asi lo hice.No me podia creer quien era,ERA HELGA.Sin pensarmelo doa veces empecé a correr hacia ella como una jodida loca.Justo antés de abrazarla,voy y me tropiezo.Ella me salvo de la caida.PD: Soy tonta.Unas lagrimas de felicidad recorrian mi rostro,oh dioses como habia esperado este momento.
hola-dije,ambas empezamos a reir como locas.
Ah si,Eddi y Rubius ya se conocian asi que miraban sonriendo la escena tan espacial.
-Oye-dijo-¿¡no me digas que sales con Ruben!?-yo asentí y mire al suelo-ENORABUENA GILIPOLLAS!!- Yo la mire muy ._. y luego fuimos al mcdonals a comer.Muchas criaturitas se nos hacercaban a hacerse fotos ,a Rubius se le veia feliz.
Ya en casa,Helga fué a la habitación de invitados y se instaló mientras Rubius y yo preparabamos palomitas para ver una peli,como me puedo imaginar que hace unas horas yo estaba super deprimida y hecha mierda y una persona puede alegrarme tanto,no se.Supongo que somos gemelas y nos parecemos tanto que nos ayudamos(?).
-CHUCHUWAAA CHUCHUWAAA CHUCHUWA-WA-WA-Empecé a cantar estupidamente.Helga me pegó una colleja.-EHHH .
Ambos se reian mientras yo hacia pucherito.Ruben me besó.Helga empezó a aplaudir y secarse sus lagrimas "imaginarias".
-Puta.-le dije,entonces empezó a perseguirme por toda la casa con la escoba.
-PUTAAA PUTAAA PUTAAA-gritaba mientras me perseguia.Que normal todo.
Luego al fin,vimos la pelicula,era Jurasic Park , best pelicula ever.
No parabamos de hacer el tonto,decir cosas sin sentido y correr por toda la casa,no me acuerdo que mas paso.
*Narra Rubius*
Miralas que monas ahi durmiendo juntitas en el sofa...
Las voy a poner mucho mas guapas!!
Cogi un rotulador negro y empecé primero a pintar a Laura.Unas orejitas de gato por aqui...Un bigote hipster por alla...Unos cuantos penes...lista.
Ahora Helga,espera...DONDE ESTA HELGA?!
-Alguien me salta por detras y se agarra a mi espalda-
-Hola-era Helga,yo pegue un pequeño brinco y comenzamos a reir.Luego miramos a Laura...
-Que te crees tu que me ibas a poner tan guapa,O SI SI SI SIII.
-¿Como que no? VEN AQUI.
La atrapé y empecé a pintarla entera,brazos,cara,cuello,piernas..Menudo panorama.
-QUEEEEE!!!??- Se escucho a Laura gritar desde el baño,nosotros no pudimos evitar reir y fuimos a verla.Estaba con los ojos como platos mirando el espejo...Dios.
-Un selfie?-Dijo Helga.
-Vamos.
Que raras son estas dos...Ñe yo tambien salgo.
-Yo tambien quiero...-dije haciendo puchero.Me maquillaron e hicieron la foto.La subieron a Twitter,Instagram y a otro sitio que nisiquiera se lo que es...
*Narra Laura*
Me lo estoy pasando de puta madre.Helga es la mejor...
----------------------------
Hasta aqui el capitulo especial para Helga.Helga juapa.
adhggfdddcvhjbcfdxc
Espero que no os quejeis,este cap es bastante largo.
Podeis seguirme en twitter y esas cosas: @SrtCriaturita
Y de paso a esta pava: @HeliRobyn
Xauuuu
♥♥♥♥♥