2. La Cruel Realidad

1.1K 39 81
                                    

La madre de Lack-two se encontraba viendo una novela llamada "Flor Corrompida". Lack-two veía asquerosa esa programación, por lo qué decidió ir a su cuarto para ignorar cualquier momento que fuera desde romántico hasta erótico.

El teléfono que se encontraba en la sala empezó a sonar estrepitosamente, justo en el momento en que el joven general entraba a un teatro en llamas para sacar a la bella bailarina que era su enamorada. La mujer era en cuestión algo dramática en cuanto a el teléfono se trataba. Siempre respondía, y esa ocasión no era diferente.

-Buenas tardes, ¿Se le ofrece algo?

-Si, busco a una tal Nívea Shadow, ¿La conoce? - La voz de una recepcionista se escuchó en aquel aparato.

-Soy yo, ¿A que viene la llamada?

-Bueno... Lamento decirle esto, pero su marido sufrió un accidente en la ruta 4 mientras se dirigía a Ciudad Castelia. Ahora mismo está internado en el hospital general de Ciudad Nimbasa. No se preocupe, él está estable.

-Gracias por la información, iré cuanto antes.

La madre de Lack-two se dejó caer al piso tras colgar el teléfono. El llanto salía de sus ojos rojizos, sin poder creer la noticia.

En ese momento, Lack-two jugaba con sus carritos y su pista de carreras. Sintió que algo andaba mal, así que salió y se dirigió a la sala.

Al ver a su madre rompiendo en llanto, el infante corrió hacia ella sin comprender el suceso.

-Mami, ¿Estás bien?

-Papá... Papá está mal.

-¿Qué? No me lo ocultes, ¿qué está pasando?

-Papá iba al trabajo y un auto lo chocó. Papá está muy herido, pero está bien.

Lack-two empezó a llorar. Pese a que su padre seguía con vida, estaba asustado. ¿Porqué todo esto les pasaba a sus padres?

-Vamos al hospital hijo, toma algún juguete.

Lack-two, aún con lágrimas en los ojos, tomó su peluche de Oshawott y corrió junto a su madre.

2. La Cruel Realidad

Lack-two seguía siendo frío. Las chicas insistían en conocer que lastimaba al chico, pero este estaba concentrado en una larga lista de música depresiva que su MP3 reproducía. Las clases transcurrieron con lentitud para el joven, pero terminó por llegar el tan ansiado recreo.

Lack-two salió y buscó perderse en la multitud para llegar a la solitaria azotea de la escuela. Un tiempo después, llegó Whi-two con una sonrisa.

-Hola Lack, ¿Todo bien?

-Ah, hola Whi... Si, he estado mejor.

-¿Has visto más recuerdos de tu pasado?

-Si... Vi un recuerdo que cuando era niño fue aplastante para mi. - El joven se empezó a recostar en la banca mientras terminaba de comer una ensalada.

-Primero debo comer un poco, luego veremos que pasa, ¿De acuerdo? - Dijo Whi-two para darle un mordisco a su sándwich.

Durante diez minutos, por petición de Whi-two, Lack-two contó anécdotas de su trabajo en la policía y Whi-two le narró la curiosa vida que llevaban los reclutas del equipo Plasma que trabajaban cuidando a los pokémon liberados. En cuanto Whi-two acabó de comer, Lack-two se recostó en el banco, Whi-two le pidió a Foongy usar un Dulce Aroma.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora