¡Hola!
Les queriamos dar la bienvenida a nuestro primer libro de autoayuda.
Es nuestro primer proyecto con una de mis más grandes amigas.
Catalina Acevedo, o cómo yo le digo Catetah:3
Parte 1: Biografías.
En esta sección, explicaremos un poquito de cada una, para que nos vayan conociendo y en algún futuro se sientan a gusto con nosotras.
Me llamo Alexandra Verdugo, diganme Alee o Pamda, cómo más les acomode. Me gusta mucho leer fics y crear fics. Tengo 13 años, pero con lo poco que he vivido, he experimentado mucho. Me gusta hacer frases tipo tumblr jfkskk.
Soy directioner, no se preocupen, esto no tiene nada que ver con One Direction. Y también me gusta Ariana Grande, y con la Catetah estamos en un proceso Smiler kfkdkkks. Soy de Chile y muchas veces ayudo a mis amigos en este tema tan complejo que está presentes en todas partes: El amor.
Muchas veces me han dicho: "¡Estudia psicología porfavor! Jdksjs y bueno eso, espero que esten conformes con mi mini-wikipedia.
¡Hola, Girls!♡
Soy Catalina Acevedo. Díganme Cata ó Catita, haha. Tengo 14 primaveras. Sí, toda una bebé, con mentalidad de niña de 6 y un sapo. Chilena♡. Wattpad.. Me saca de mis enojos, frustraciones y momentos difíciles, por eso, me encanta leer. Especialmente Fanfics. No eh vivido mi vida como merezco, pero hay que ser fuerte y feliz, ¿No?. Soy Smiler, Directioner, Mixer y Lovatic♡, aunque no tenga que ver con ellos este auto-ayuda, créanme que les gustarán mucho estos consejos. Me gusta muchísimo ayudar, es como mi felicidad, y por eso mismo, con mi super amiga, la Aleh, las ayudaremos en estos momentos difíciles y de emergencias.
¡Qué no se las coma un pollo y que disfruten el libro! Saludos especiales y V.I.P, Cata, xx.
♡
Parte 2: Estructuras de los capítulos.
Bueno, nuestros distintos libros de consejos estarán repartidos en capítulos, con distinto tema cada uno.
Ejemplo:
Capítulo 1: ¡Odio a mi hermano mayor!
Capítulo 2: ¡Me gusta un chico! Pero no me presta atención.
Luego, estará el contenido de nuestros consejos.
Y al final, estará unas despedidas con la fuente, osea de donde pudimos sacar la información.
ADVERTENCIA:
No tenemos cómo objetivo que hayan problemas con tu círculo de amigos o tus padres. Sólo estaremos dandote consejos y ayuda para que tu vida mejore y no tengas problemas en realizar tus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Chicos «autoayuda»
Teen FictionConsejos de: ✔Cómo entenderlos. ✔Cómo enamorarlos. ✔Sus malas costumbres. ✔Poder sobrevivir con tu hermano mayor o menor. ✔Mejorar tu relación. ✔Problemas con tu novio.