CAPÍTULO 1. EL TRAP

12 0 0
                                    

Sinceramente, no voy a saludaros porque vengo cabreado. Todo esto empezó hace bastante. Primero, se puso de moda el rap. Pin pon tirikititon, que si esto, que si te meto un navajazo, que si tu madre es godzilla, esto lo otro. Nadie pensó en las pobres madres de los raperos, aue siempre se llevaban más de un insulto. Pero digamos que esto no está del todo mal. Puede molar. ¿Qué pasó? Se inventó el reggaeton. Vino el maluma beibi. Vino el niki yan. Hasta los gemeliers cayeron. Hasta la organización Oficial de música ha dicho que el reggaeton se puede considerar un genero musical. WTF

Pasó el tiempo, y ya la gente se hartó de mamasita, der maluma cabesa, y de to' eso.

Entonces el demonio dijo: Vamos a torturan a los otakus. Tenemos al rap. Y tenemos al reggaeton.
Reggaeton+rap= Trap

¡NO! ¡FUERA EL DEMONIO!

Ahora no se conforman con el maluma y con decir mamasita te quiero llevar a la cama. Ahora, con el trap, surgieron muchos mas personajes. Pero personajes, personajes.
Nadie se ha parado a pensar realmente la letra de estas canciones. Son demasiado machistas, sexuales e inadecuadas. Y hasta un niño de la clase de mi hermano (8 años) las escucha. Y lo gracioso no es que sean machistas. Lo gracioso es que las chicas tambien lo bailan. Eso que yo sepa, es mazoquismo.

Hablemos un poco también sobre los personajes estos. Pero no son tan completos, que hay que analizar a los mas famosos uno a uno.

-Bad bunny. El tío este, en pocas palabras, es como un coco sin leche. Porque su cabeza es como un coco, pero es hueca. Y encima hay gente aue lo defiende, cuando lo unico que hace es ponerse autotune en la boca, pero bien metido (7u7). Y por supuesto, meterse cosas blancas. Ojalá de lasbque estamos oensando, pero no. Cosas ilegales.

-El negrito claro >:v    Este tío es ozuna, y es basicamente como el bad bunny pasivo. Pero en vez de ser un coco, es una palmera. Está tan vizco que al llorar se moja la espalda. Este tío se tiene que funar un porro al día mas caliente que el ordenador de TheGrefg.

-Adexe y Nau.  Hace 4 añitos, crezco muy despacito y voy explorando soy Adexe. El mundo gira, nada es igual. Papa y Mama me saben comprar todo lo que yo quiero. Ejemm... Siguiente

-Anuel AA.  Sinceramente el tío este no se ni quien es. Pero solo por ver dos fotos suyas de instagram, este es eĺ que se mete de to'

-J balvin.     No sabía que los viejos tambien hacian trap.

Esto ha sido el primer capitulo de "cosas de la vida".  Espero que os haya gustado y que os sintais identificados conmigo.

Hasta luego mamasitas. Estoy buscando una compañerita pa estudiar ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COSAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora