Capítulo 1 y Último.

686 33 12
                                    

Louis entro al hospital con un Harry recostado en la camilla y varios doctores alrededor de él.

—Doctor, verdad que Harry se pondrá bien?, verdad que sólo fueron algunos rasguños? Yo... Doctor dígame algo! -gritó Louis al ver a su novio tan pálido, con cortes y hematomas de gran tamaño, recostado en esa simple camilla. Era realmente triste verlo ahí casi sin vida, ya no estaba aquel muchacho risueño, donde estaban esos ojos jade que tanto amaba? esa sonrisa con hoyuelos? donde se había ido su Harry?

—Tranquilo joven, así no nos ayuda, le pedimos por favor que se retire a la sala de espera ahí le avisaremos de todo lo que suceda con el joven Sty..

—Tranquilizarse? como quiere me tranquilice, si mi novio se esta muriendo? no me pida eso, yo.. solo quiero que lo salve si? h-haga todo lo que pueda doctor, se lo ruego s-sólo sálvelo. -pidió Louis a gritos derramando lagrimas de dolor

—Haremos todo lo posible -dijo por ultimo llevándose a Harry, lo vio desaparecer y sin más se tiró al suelo a llorar, ya no aguantaba, ya no era fuerte, Harry lo hacia fuerte, su motivo para vivir estaba entre la vida y la muerte y el se encontraba en un abismo sin el.

"Harry, mi amor perdóname bebé, y-yo... oh dios, Harry por favor solo, solo Respira, Respira por mi" -pensó entre lagrimas, estaba arrepentido  y si Harry no saldría de esa, el tampoco lo haría.

Se cansó, se cansó de llorar, el sabía que Harry podría salvarse el era fuerte, verdad que si lo era? 

Tendría que llamar a Anne y decirle lo que había sucedido y no sabía como explicarle, no quería recordar, simplemente no quería recordar como su Harry perdía su luz en cada instante del accidente. 

Se levanto del piso y saco su móvil, busco el numero que tenia agendado como "Mamá Curly"  y marco, al tercer timbrazo una dulce voz contestó.

—Lou, Cariño que sucede?-Louis no resistió más y soltó a llorar.

—Harry... y-yo Anne yo... Harry está en el hospital  y está muy grave -dijo sin más, con dificultad por el llanto

—¿Qué? que ocurrió Louis? como es que Harry esta grave? -le respondió Anne un tanto nerviosa

—......

—Louis, responde!! -gritó Anne a punto de llorar al no haber respuesta

—Discutimos, mira Anne en realidad n-no quiero hablar de ello por telefono... y-yo sé que Harry se pondrá bien si? yo se que es fuerte y el n-no se puede ir Anne, me oíste? no me puede dejar! el nunca me iba a dejar, el me lo prometió!!

—Cariño calmate, Harry es fuerte por ti y el sobrevivira, dime, en que hospital estás? -le dijo Anne serena, no queria poner a Louis peor de lo que ya estaba, ella sabia que si se soltaba a llorar Louis lo haría aún más, ella tenia que ser fuerte, por su bebé, por los 3.

—En el Royal London Hospital Trust -respondió Louis sollozando

—Okay Louis, no te muevas de ahí correcto? estaré ahí dentro de muy poco, solo espera cariño. Todo saldrá bien -Anne colgó.

Que haría sin Harry? Podría vivir sin él? claro que no, Harry era su vida, sus ojos su aire, su sonrisa su alimento, sus besos su agua, sus carcajadas eran las suyas, Harry era todo para él y él no sabría que hacer si Harry le faltase. 

Luego de media hora Anne llegó porfin. Sólo hizo verla y se tiró a sus brazos soltando sus últimas lagrimas que le quedaban, decía últimas porque ya había llorado demaciado y ya podía sentir secándose por dentro, eso mismo le decia Harry cuando Louis lloraba por cosas, la mayoría estupideces; "Ya Lou, Deja De Llorar que cuando no esté vas a necesitar de ellas" sólo pudo reirse de las tonterías  que su ojiverde decía, ahora se arrepentía, Harry estaba al borde de la muerte y el solo quería volver el tiempo atrás y abrazar, besar y acariciar a su bebé.

Sólo respira Harry, Respira por mi. - Larry Stylinson (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora