prologo

277 6 0
                                    


Cuando yo era niña mi madre solía contarme una historia, una muy hermosa sobre un príncipe que se enamoro de una plebeya ,pero no era tan sencillo ,pues verán Él era él príncipe de la luna,era una deidad era inmortal y ella era una humana ,en fin la historia comenzaba así .

Una noche él príncipe luna observaba la tierra desde su palacio en las nubes ,para él era la misma rutina de siempre las estrellas no lo dejaban solo ni un momento ya que pedían su mano en matrimonio ,todas ellas eran iguales de cabello platino y ojos azules pero para los ojos de él estaban llenas de codicia, en una de aquellas noches desoladas él observaba la tierra como de costumbre mientras su padre gobernaba él cielo nocturno ,entonces él la vio ,ella era tan hermosa cabello castaño ,piel de un tono cálido y sus ojos marrón con tonos verdes para los ojos de aquel príncipe ella era perfecta pero también prohibida por él echo de ser humana .
Él príncipe a escondida de sus padres bajo a la tierra para observar de cerca a aquella chica .
Ella estaba sentada cerca de una laguna dejando que la noche fuera testigo de sus lágrimas ,él príncipe sintió su corazón doler por ver a aquella delicada flor llorar ,intento acercarse la joven dama se percato de su presencia por lo que inmediatamente seco sus lágrimas y pregunto .

¿Quien es usted ? El miedo podía sentirse en su vos así que él tranquilamente dijo .
__Eso no es importante pero ¿porque lloraba querida señorita ?
___ eso no importa .dijo de manera cortante y se puso de pie con la decisión de marcharse .
__es_espere por favor ,dijo él , ¿usted volverá mañana?
__ quizás ,dijo ella y así se fue ,el príncipe no comprendió él por que de su actuar así frente a la joven solo sabia que se sentía feliz por saber que "quizás" la vería otra vez .El regreso al palacio y ella al orfanato ,cada noche durante un año ellos se reencontraban en él mismo lugar para hablar o jugar hasta antes del amanecer cuando él decía volver .
Pero como todo cuento siempre hay un villano en este caso era él príncipe sol quien envidiaba al príncipe luna por tener a todas las estrellas a sus pies pero él no entendía por que él príncipe no aprovechaba esa razón .
Durante él día mientras él rey sol alumbraba la tierra desde los cielos su hijo Él príncipe sol observo a una humana que le pareció atractiva él solo quería jugar con ella así que tomo la determinación de seducirla pero no obtuvo mas que su rechazo durante todo él día ,cuando ya faltaba poco para él atardecer él príncipe solo siguió a la joven dama hasta una laguna él intento besarla pero ella se resistió ,aun no había anochecido por completo pero él príncipe luna no podía contener las ganas de ver a su amada y poder confesar sus sentimientos hacia ella pero en cuanto pudo ir a la tierra al lugar de siempre se encontró aquella escena que le ardió la sangre de ira al ver al príncipe sol tratan de de besar a la joven por la fuerza ,él no lo dudo ni un segundo y lo empujó así liberando a la joven ambos príncipes comenzaron una pelea pero uno cometería un gran error costando le la vida a un inocente él príncipe sol desenfundó su espada de fuego dispuesto a matar al contrincante pero la dama se interpuso siendo ella quien recibiera la empuñadura de aquella arma .
Él cuerpo inerte de la joven yacía sobre él suelo frío  en cuanto esa escena él príncipe solo escapo del lugar dejando solo al otro con su pena y dolor al lado del cuerpo de su amada él joven príncipe se aferro al cadáver y le dijo en susurro aquello que tanto había anhelado confesar pero ya era tarde durante él transcurso de aquella noche él príncipe lloro y lloro hasta ya no poder más la luna y las estrellas sufrían su perdida pues él realmente se había enamorado como nadie jamas lo hizo ,su padre luna le dijo : _ si no regresas hasta antes del amanecer te convertirás en humano y morirás _ pero este hizo caso nulo a sus palabras y continuo su llanto su madre luna le dijo : _hijo de verdad amas a esta humana ?_ él respondió : _la amaba como a nada en este mundo ella era mi única razón de mi cada día _ sollozo, su madre al oír sus palabras no pudo evitar llorar ,así él amanecer llego y él pereció no sin antes oír las palabras de madre : _ hijo te daré la oportunidad de volver a nacer para que tu esta joven puedan reencontrarse y poder amarse pero mas debo advertirte que sera difícil y deberán pelear por su amor ahora descansa mi niño_  beso la frente del albino y este dio su ultimo aliento de vida y su cuerpo descanso junto al de su amada .

???': mamá ¿que sucedió volvieron a reencontrarse ?

?!!!: si, pero esa es otra historia mi amor ,que te contare luego .

********†*******************
Bien hasta aquí mis bebes veré si mañana puedo publicar él primer capitulo
Los amo y se despide kairi-sempai hay

❤El Príncipe Luna y La Dama ❤ (Jack Frost Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora