Ese pendrive...
Ese maldito pendrive...
Rika lo sabia, maldita sea lo sabia todo, no tenían de otra mas que irse ese mismo día. Tomo a _____ y subió con ella a su habitación rápidamente mientras que Saeran guardaba todo lo importante junto a Mc el cual ya se había quitado todas las cosas de encima.
-Pero... ¿Qué ocurre?
Preguntó la chica confundida mientra que metía la ropa dentro de la maleta.
-No hay tiempo, tenemos que irnos, toma todo lo que consideres importante...
Se detuvo a media frase cuando vio mas de cerca a la muñequita de la lampara de noche, la desconecto y la tiro al suelo sacando un grito de la pequeña.
-¿Porque hiciste eso? ¡Me la regalo Rika! Espera... ¿Qué hay allí...?
La chica se calló al ver como Luciel sacaba lo que parecía ser un pequeño micrófono junto a una cámara, las rompió en el acto.
-Dame todo lo que Rika te halla dado, absolutamente todo.
La chica, ahora con total desconfianza, le entrego cada uno de los regalos que la rubia le había dado durante todo ese tiempo, el pelirrojo reviso todo sacando mas cámaras y audífonos hasta dispositivos gps.
-Mierda...
Dijo en voz baja mientras que rompía la mayoría pero dejaba uno ileso, la castaña estaba horrorizada, ¿porque esa chica que creía su amiga la tenia vigilada como si se tratara de una prisionera?
-¿Luciel...?
Preguntó, el pelirrojo se dio cuenta de lo asustada que estaba, así que la abrazo protectora mente para luego seguir con su labor, tenían que sacarla rápido.
Una vez que hubieron llenado las maletas tomaron los teléfonos y los destruyeron para impedir que los siguieran, le entrego uno de lo relojes que ellos usaban y llevaron las maletas al auto. Pero entonces algo paso por su cabeza...
-Mary... Luciel, espera, ¡tenemos que avisarle a mi hermano!
Dijo tratando de detenerlo, pero él solo ingreso a la casa con ella y cargo sus propias maletas con todo su equipo.
-No puedes decirle nada, no ahora.... ¡Entiende, nos tenemos que ir ya!
Dijo un poco alterado haciendo que el gato roboth saltara a los brazos de la chica.
-¡Que quieres que entienda si no me has dicho que sucede!
Dijo la chica en voz alta a punto de llorar, no entendía nada y eso la frustraba de sobremanera, el pelirrojo nuevamente la abrazo esta vez de un modo mas posesivo y ella noto que lloraba.
-Te lo diré, pero después, ahora tenemos que irnos.... No dejare que te aleje de nuevo, no lo pienso permitir.
Ella decidió que no era momento de pedir respuestas, fue entonces que miro a un chico de cabello castaño y ojos azules bajar por la escalera junto al menor de los gemelos.
-Luciel, ¿quien es él?
Pregunto aferrándose mas a él, este no la soltó y acaricio su cabello mientras que miraba al mas bajo.
-Él es Mc, sé que estas confundida ____, pero por ahora te lo ruego, confía en mi... confía en nosotros.
La castaña asintió con la cabeza mientras que salían de la casa, fue entonces que noto que otros autos se ponían al frente y una moto. Todos estaban allí, ¿porque estaban allí? El menor de los gemelos se metió en un auto con el rubio y el peliturquesa, mientras que el castaño se fue con la chica de cabellos largos y el pelinegro. El peliblanco por su parte los miro por la vicera de su casco para despedirse con la mano, ya había enviado sus maletas al aeropuerto esa mañana.
El pelirrojo les dio un pasaporte a cada uno y se despidieron con la mirada, luego todos fueron por diferentes caminos al aeropuerto. La castaña, aun confundida se subió al auto y cerro la puerta, su novio ingreso después de ella y arranco el auto rápidamente.
No irían al aeropuerto, si no que vagarían por la carretera hasta llegar a otra ciudad. Al menos ese era su plan, y esperaba que saliera bien, según el pendrive solo les quedaban algunas horas para desaparecer de la faz de la tierra.
Así que había investigado los mapas de la zona para poder evitar los peajes, pues tenia el presentimiento de que los podían denunciar. Luego de un buen rato noto que su novia se había quedado dormida en el asiento, la observo de reojo un rato para luego sonreír con ternura, después de eso no se distrajo más y siguió conduciendo.
Habían estado viajando por mas de 7 horas, pero por fin habían llegado a la ciudad, se quedarían en un motel durante un tiempo hasta que vendieran el auto, reviso una ultima vez los datos en su reloj y luego despertó a ______.
La castaña observo a todos lados confundida, pues se encontraban en un garaje, el pelirrojo sonrió y acaricio su mejilla suavemente para luego cargarla en brazos.
-Luciel... ¿Donde estamos?
Preguntó mientras que se frotaba los ojos, apoyando la espalda en el auto mientras que se acostumbraba a la poca luz del lugar. El pelirrojo saco las maletas del auto para luego ponerle el seguro y tomar la mano de su novia para subir las escaleras del motel. Ya dentro pidieron una habitación, pensó también en alquilar algún departamento por allí, mostró su nuevo documento de identidad recibiendo la llave luego de pagar y subieron a su habitación.
La chica aun se encontraba flotando en el aire pues su cabeza estaba dando vueltas, nuevamente ese repentino dolor la estaba atacando, y otra vez tenia esos extraños recuerdos que no sabia de donde habían salido. Sus anteojos estaban a punto de caerse de su rostro, pues ya no podía usar las lentillas que ocultaban el extraño color celeste de sus ojos, le hacían doler mucho más la cabeza.
Fue entonces que sintió como caía suavemente en un duro colchón, abrió mejor los ojos y noto como su querido pelirrojo dejaba las maletas a un lado y comenzaba a quitarse la chaqueta para luego sacar una laptop de su mochila y comenzar a ver algunas cosas que no alcanzo a notar. Se dio vuelta hacia ella para quitarle los anteojos y ayudarle a quitarse el suéter que se había puesto antes de partir, pues ya habían ingresado al invierno.
-Lu... ciel... mi cabeza... va a explotar...
La chica ya no aguantaba mas, estaba comenzando a llorar, el pelirrojo se asusto tanto que nuevamente se levanto. Busco algo en su mochila y saco un frasco con un liquido verde, lo apretó fuertemente en su mano durante un momento, pero al final se acerco a su chica y se la dio de beber. Automáticamente callo desmayada en sus brazos, al mismo tiempo que él comenzaba a llorar recordando lo que Mc le había contado.
'Si no se la das, la sobrecarga de información podría hacerla caer en un coma o muerte vegetal. Si la vez en ese estado de nuevo, dale esto, solo uno sera suficiente. Este antídoto actuara como un antivirus en ella, borrara toda la información que no necesita y desintoxicara su organismo, pero solo se quedara con los recuerdos que recupero hasta ese momento. En lo personal, considero que es mejor dárselo antes de que recuerde, es mejor que olvide a que muera.'
Saeyoung dejo a _____ encima de la cama, le quito el sujetador y las zapatillas, y luego la tapo con las mantas para volver a su trabajo. Tenia que encontrar un buen lugar donde pudieran vivir al menos por un tiempo, una sonrisa apareció en su rostro al pensar que parecían una pareja casada, pero por ahora la prioridad era mantenerse a salvo.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
FanfictionPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...