Hola mi nombre es Julian, nunca imaginé llegar tan lejos como lo hize, no soy muy fan de la lectura lo cual me complica y me lleva a pedir disculpas si puede haber un error ortográfico.
Regresando un poco a el inicio de esta historia soy José un simple estudiante más uno de esos que nos dicen que no producimos mucho en el estudio ese, claro tengo amigos somos un grupo un poco grande para lo que puedo esperar, pero que puedo decir nos llevamos muy bien.
Ese día ese día la ví primer día de escuela sus lindos ojos, su hermoso cabello, no pude evitar mirarla era casi imposible, las posibilidades de quitarle la mirada eran mínimas pero era nueva y un grado menor que yo aunque no podía hablarle en ese momento no dejaba de mirarla fijamente, por suerte no notaba que la veía pues tenía miedo que pensará que la acosaria eso no sería una buena primera impresión.
En el descanso la volví a ver simplemente trate de no hablarle no me sentía capaz de hacerlo no lo había planeado suena extraño lo sé pero me gusta tener un plan base cada día para saber que debo hacer en cada momento es una paranoia que tengo y otra razón es que soy un poco torpe no me salen las cosas muy bien, simplemente ese día me dediqué a verla aunque no solo ese día por 3 meses solo me dedique a verla y apreciar su belleza.
Justo en recuperacion de primer trimestre decidí saludarla solo la saludé, me saludó y me sonrió fue cuando sentí que "tenía oportunidad" no soy de hablar con las personas que no conozco o almenos no si se que las volveré a ver por eso mi alegría fue un gran avance para mí, soy el típico chaval que se pasa jugando videojuegos en "su cueva" es lo único que se hacer que a la vez me puede entretener es simple solo miro la luz del sol cuando voy a la escuela, tengo un rostro lleno de ojeras y pues debido a mí poca actividad física no tengo el mejor cuerpo posible, lo cual me hacía dudar de si se fijaría en mi aún no le conocía los sentimientos o como le digan ustedes pero en mi mente con esa sonrisa ya estábamos casados lo sé me ilusiono muy rápido.
Uno de mis amigos Esteban se había dado cuenta que en las formaciones no hacía tanto desorden ya el día que la saludé Esteban me pregunto:
-¿Es ella?
-¿Quien? ¿Que cosa?- respondí
-Ella la que siempre miras en formaciones ella.- afirmó- ¿Cómo lo sabes?
- Eres muy obvio, aparte nunca te había visto así.
Al llegar de la escuela me pregunto, para ella también fui obvio o simplemente el lo dijo porque me conoce demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse...
Teen FictionUna historia que narra el día día de un joven que se enamora de una hermosa chica... Aún no tiene final claro debido a la continuidad de la historia.