D E P R E S I O N

716 57 11
                                    



~1 mes después de la boda~

"No sé qué me está pasando, estoy confundida con ésto, trate mucho tiempo y por muy poco funcionó, intenté evitarlo, y pensé que así se iría en algún momento.
Pero no fue así.
¿Será acaso que no soy yo?
Pero me sentía bien.
Si, lo hacía.
¿Entonces qué pasó?

Tal vez nunca llene ese vacío dentro de mi, en realidad no me lo explico, creí que al recibirlos me sentiría bien.

Y lo hice...

Pero.. ¿Por cuanto?

Unas semanas tal vez, pero es que... Me siento tan insignificante... Cómo un simple pedazo de basura.

Ni siquiera con la ropa hermosa, el cuerpo perfecto, el cabello teñido de otro color...

Mierda...

Volví a hacerlo..

Pero, con el simple hecho de sentir el contacto inexplicable de el metal con mi tersa piel, la satisfacción que provoca al abrir la piel con más mínimo contacto, el sentimiento liberado al sentir la cálida sangre correr por todo mi brazo, el mirarla me produce un placer inexplicable.

El mareo por falta de sangre, la leve sordera, que me permite ignorar casi completamente los gritos de Flug y Black al verme desplomada nuevamente en la cama.

La vista nublosa, mirarlos correr hacia mi, desesperados.


Desesperar en el laboratorio, vendada, mirar mis cortés ya cicatrizados... Es...

Hermoso. ;)"


-.Mira esto, Black...- Exclamó aquel pelinaranjo con desesperación mientras le entregaba con rapidez una carta que encontró en el cuarto de aquella ahora pelirosada, a su amado.

Este, después de leerla, dejó escapar unas pocas lágrimas.

-.¿Qué haremos, cielo?- Exclamó, el menor, rompiendo el tenso silencio.

-.Debemos... Aislarla, su cuarto será un lugar completamente seguro, como para niños pequeños, tirar todas sus navajas... Y darle antidepresivos.

-.Pero...

-.Lo se... Drogarla le mentiría y nos mentiría igual, pero si no lo hacemos se suicidara, y sabes que se volvió en... Algo así como nuestra hija..

-.Sali con nuestra "hija"

-.Calla

Rieron levemente y salieron al supermercado a comprar lo necesario para arreglar el cuarto de Demencia.

-.Siento que la niña tenga que pasar por esto, por culpa nuestra...

-.No, Flug, esto no lo hicimos nosotros, somos una causa, pero no lo hicimos nosotros. Vamos a curarla y verás que todo estara bien..- Respondió cálido, para luego besarlo con dulzura.

-.Te amo~




Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora