-Te extrañaremos ___-hablaron las dos niñas.
-Awww yo también las extrañaré-dije abrazandolas y luego ellas corrieron hacía adentro.
-¿Repetiremos lo de anoche guapo?-habló Louis colocando sus manos en mi cintura.
-Sin dudarlo-dije besandolo rápidamente-Nos vemos luego-me subí al taxi que acababa de llegar.
El taxi recorrió de nuevo la inmensa ciudad de Londres, hasta que me dejó al frente de otra casa, la cual al igual que la de Harry era bastante grande.
Me hacerqué a la puerta de la gran casa y toqué el timbre tres veces, en ese momento me abrió un chico alto y muuuuuuuy guapo, era Liam Payne, mi próxima victima.
-Hola, tú debes ser el chico-dijo Liam con una linda sonrisa.
-¡¡¡NO LO PUEDO CREER, ERES LIAM PAYNE, TE ADMIRO MUCHISIMO NO SABES CUANTO!!!-dije estrechando la mano de Liam rápidamente.
-Jajaja gracias, es bueno saber que también contamos con el apoyo de chicos, pero ya puedes soltar mi mano-en ese momento solté la mano de Liam un poco apenado.
-L...lo siento-
-No hay problema-entré a la casa y Liam cerró la puerta.
-Soy ___-
-Bueno ___, estaba por ir a hacer ejercicio ¿tienes problema?-
-No, me encanta hacer ejercicio-me fijé en como la mirada de Liam recorria todo mi cuerpo y noté una pequeña sonrisa en sus labios, al parecer esto será demasiado facíl y ya sé que haré.
Liam y yo entramos a un cuarto donde tenía varias maquinas de hacer ejercicio. Liam se quitó su camisa y dejó ver su torso marcadk y fuerte, yo solo me quedé ahí parado babeando en mi mente, Liam se acostó en una de esas camas para alzar pesas (jajajaja no sé como se llaman pero yo las uso XD).
-¿Me hechas una mano?-
-Claro-me puse al frente de Liam y ambos empezamos a levantar la pesa, él acostado y yo parado. Ambos pasamos todo el tiempo hablandoy riendo, duramos así más de media hora y ya Liam se encontraba sudando, genial, es hora de mi plan.
-¿Estas cansado?-
-Si, solo un poco-dijo incorporandose.
-¿Quieres un masaje?-
-Me vendria bien, pero estoy sudado, después de darme un ducha ¿te parece?-asentí con la cabeza. Liam subió a su habitación y escuché cerrarse la puerta del baño.
Corrí y me empecé a cambiar, me quité mi camisa y también el pantalón, me puse un short negro y esperé en el sofá.
Escuché como la puerta del baño se abriá de nuevo y esa era mi señal.
Subí a la habitación de Liam y tenía puesto un short blanco.
-¿Listo?-Liam asintió. Liam se sentó a orillas de la cama y yo me subí a la cama, tomé la crema que había encontrado y empecé a expandersela por toda su grande y fuerte espalda, este hombre simplemente me encanta, es tan grande.
-¿Te gusta como se siente?-le susurré en la oreja y luego le mordí el lobulo.
-Me encanta-noté que tenía los ojos cerrados y sonreía.
Continué acariciando la espalda de Liam y empecé a repartirle varios besos en el cuello, lo cual a Liam le encantaba.
-¿Quieres mi trasero?-le pregunté de una sola vez.
-Me encantaría-Liam inclinó su cabeza e hizo que nuestros labios se tocaran. Ambos empezamos a besarnos apasionadamente. Liam se separó un poco, se dio la vuelta y me empujó haciendo que quedara tendido en la cama y él sobre mi-Preparate, porque la vamos a pasar muuuuuy bien-
-Estoy más listo que tú-dije tomandolo de la cabeza y atrayendo sus labios a los míos. Liam y yo nos besamos como si no hubiera mañana, Liam metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con la mía, pasamos así unos 5 minutos y ya nuestra saliva estaba mezclada. La manos grandes de Liam empezaron a acariciar mis piernas hasta toparse en mi trasero el cual Liam lo apreto fuertemente.
-Estas tan bueno, ya veo porque te gusta ir al gimnasio-
-Cállate y ven aquí-lo tomé de la cabeza y junté nuestro labios otra vez. En un abrir y cerrar de ojos Liam estaba solo con un bóxer blanco y yo con un bóxer negro.
En un rápido movimiento yo quedé sobre Liam y le jalé el labio de abajo con mis dientes. Empecé a besar el fuerte pecho de Liam mientras el me miraba con una sonrisa, mis labios recorrian cada parte del pecho de Liam, bajé lentamente y mis besos llegaron hasta sus abdominales, los cuales empecé a maniobrarlos con mi lengua. Decidí cumpli con mi misión y bajé completamente el bóxer de Liam, déjando escapar su enorme miembro, me quedé asombrado con sólo verlo, es más grande que el de los otros chicos...y eso lo hace más excitante. Tomé el pene de Liam con mi mano derecha y lo dirigí directamente a mi boca.
-Oh dios mío-gimió Liam cuando cerré mi boca sobre su miembro. Empecé a chuparlo lentamente, de la boca de Liam salian varios gemidos de placer. Pasé varios minutos chupando el miembro de Liam, él empezaba a sudar y las gotas de presemen empezaban a salir, de un momento a otro Liam se corrió en mi boca y yo lo tragué todo.
-Sabe bien-dije quitando los restos con mi mano.
-Ven aquí-Liam me tiró ena cama y quitó mi bóxer déjando al descubierto delante de él. Liam tomó mi miembro, empezó a masturbarlo y luego de unos minutos lo metió en su boca, yo solté un gemido lleno de placer al sentir la humedad de la boca de Liam en mi miembro súper erecto. Liam empezó a bajar y subir su cabeza rápidamente, yo me estaba mueriendo del placer, tomé su cabeza entre mis manos y lo hundí más.
-Oh dios mío-dije para después correme en la boca de Liam y él lo tragó todo.
-¿Listo?-
-Siempre lo estoy-Liam abrió mis piernas y se posicionó entre ellas. Su miembro rozaba mi entrada y eso me daba ansiedad. Los labios de Liam no déjaban de moverse sobre los míos y su lengus junto a ellos.
Solté un fuerte gemido en la boca de Liam cuando sentí como entró de una sola embestida en mi, MALDICIÓN QUE GRANDE ERA.
-¿Estas bien?-me preguntó preocupado.
-Dios mío que grande, si continua-Liam asintió y empezó a meverse dentro de mi. Liam lo tenía bastante grande pero puedo con eso. Después de un momento amboa empezamos a gemir fuertemente, los labios de Liam no se separavan de los míos en un besa mojado, a veces dejabamos de usar los labios y solo usabamos las lenguas. Mi recto se comenzó a mojar por lo que se le hizo el acceso más facíl a Liam, una cosa tan grande como esa se debe sentir apretada ahí dentro.
Liam nos dio la vuelta de tal manera que yo quedara sobre él sentado en su miembro erecto. Yo empecê a saltar sobre su pene mientras miraba al techo, cada vez saltaba más rápido, las manos de Liam sujetaron mis caderas fuertemente. Bajé mi mirada a la cara de Liam y no podía dejar de verme al igual que yo a él. Pasamos unos minutos así hasta que Liam se corrió dentro de mi y yo en su torso (con la ayuda de su mano).
-Eso fue increible, fue lo mejor-
-Me alegro que te haya gustado-dije recostando mu cabeza en mu pecho.
-¿Lo repetiremos?-
-Nunca me olvidaria de tu miembro-Liam rió.
-Tomaré eso como un si-
ESTÁS LEYENDO
5 Dias de Sexo
FanfictionNovela Gay contiene escenas de sexo ___ es un chico de 15 años que está obsesionado con One Direction. Su más grande sueño es conocer a sus 5 ídolos y darles todo el placer que pueda. Un día gana un concurso para pasar 5 días y noches con cada uno d...