El peor infierno que se puede desear - Capitulo 1 - parte 2/2

3.9K 268 35
                                    

Era increíble aquel resultado, el equipo visitante había ganado, esto dejo a todos los espectadores atónitos, era tan inusual que el equipo que tuviera a Lynn Jr. perdiera con tan gran diferencia, esto causaba tanta confusión, pero como todos, muchos pensaron que para todo hay una primera ves que no todos son perfecto y eso incluía Lynn Jr., pero esta no lo acepto, ella estaba demasiado enojada por lo sucedido, en cada uno de los deportes que ella practicaba resaltaba mas de lo necesario, demostrando que en ninguno de ellos había perdido.

Después de terminar el partido todos se dirigían a sus respectivos vehículos al igual que los Loud, en ese momento Lincoln que se dirigía con sus hermanas ala van se encamino en dirección a Lynn Jr. Ya que esta tenia una cara de ira pura, este trataría de consolarla o que se sintiera mejor, juntamente cuando se estaba ha cercando dio un suspiro y hablo.

Lincoln: Lynn.... Se que estas enojada pero no te preocupes pero para todo hay una primera ves pero ve el lad..

Lincoln no pudo terminar de decir todo ya que Lynn lo interumpio.

Lynn Jr.:¡Todo esto es tu culpa!

Lincoln: ¿que?... Pero de que estas hablando.

Lynn Jr.: ¡Todo esto paso porque viniste al partido! ¡Tu trajiste mala suerte!

Muchas de las personas del partido solo escucharon esa discusión y solo se detuvieron a escuchar, dicha discusión que de alguna forma no tenia un ganador.
Lincoln ya se avía impacientado por que su hermana decía de que el traía mala suerte, y simple mente suspiro y solo dijo.
Lincoln: sabes que Lynn, cree lo que quieras.
Lincoln: hablaremos cuando te calmes.

Lincoln solo retomo su camino a la van donde ya se encontraban todas sus hermanas acomodadas en sus respectivos lugares, este entro y se sentó en lado del copiloto y de tras de el venia Lynn con una cara de enojo y entro ala van cerrando la puerta de la van con fuerza asiendo que esta rebotara contra el seguro y haciendo que esta la volviera a cerrar con mas fuerza para quedar atrancado.
Después de eso lori solo dio un suspiro y encendió la van y puso en rumbo a casa, después de un rato conduciendo nadie en la van decía algo o andaban en sus propios mundos o pensamientos.
Pero entre todos solo Lynn venia haciendo rabietas entre dientes mientras miraba a su único hermano varón con ira y desprecio desde el a ciento de atrás, mientras pensaba que su hermano era un saco de mala suerte y que por su culpa ella había perdido y buscando la forma de hacerlo pagar por ello.
Unas ves que la van se estaciono en el garaje todos descendieron y entraron a sus respectivas habitaciones a continuar con sus ruinas.

La semana en la casa Loud era de lo mas tranquila por hací decirlo ya que para ellos las discusiones o el alto escandalo era del todo normal, pero para Lincoln era muy tranquilo ya que desde el partido de Lynn una que otra hermana dudaba si realmente tuviera mala suerte, ya que esta convocó a una junta de hermanas para tratar con el tema pero todas la tomaron por loca y dejaron el tema, pero en sus mentes nacía una pequeña duda que si realmente esto era cierto, esto encierro modo empezó a hacer raíces en sus mentes y no ayudo el hecho de que cuando estas le pedían ayuda o obligaban a Lincoln hacer una que otra tarea o hacer algo pero ellas cometiera algunos errores comunes como dejar caer las cosas tropezarse con cosas mal puestas por ellas mismas y esto aumento la teoría de la mala suerte haciendo que brotaran sus primeros frutos en las Cabrejas de cada una de las hermanas, esto ocasiono que dejaran de pedir ayuda a Lincoln.
Así paso un mes y Lincoln había sido dejado de lado tenia tiempo libre mas del que le gustaría y el por que no lo tenia claro, pero no iba a desperdiciar el tiempo libre que tenia averiguando el motivo, pero de poco en poco empezó a haber que no solo ya no lo molestaban con el pedirle ayuda o obligarlo a ayudar las y que lo excluían de las actividades en familia como la noche de películas.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora