2.

6.7K 103 9
                                    

Yuri omegaver
Mi nombre es Sara y por desgracia yo soy omega, el día de hoy me tocó hacer un proyecto con la persona más hermosa de este planeta y inteligente además de que ella siempre a sido mi amiga por desgracia ya que yo la amo pero ella no sabe y bueno su nombre es Paola( la cual es alfa) y pues nos tocó hacer este trabajo juntas por lo cual ella me dijo que podíamos ir a su casa para hacer el trabajo ya que sus padres estaban de viaje y no nos molestarían por lo cual después de la escuela huiríamos a su casa.
Al llegar a su casa ordenamos pizza y comimos mientras estábamos haciendo el trabajo hasta que me empezó a dar un poco de calor y me di cuenta de que mi celo se adelantó yo no sabía que hacer y lo menos que quería que pasar es que ella se diera cuenta pero ella me preguntó
-estás bien, te veo algo pálida?
Después de eso ella se me quiso hacer se pero yo se lo negué y al intentar pararme me caí y empecé a gemir y de pronto ella me cargó y me puso en el sofá y empezó a besarme y o Dios mío ella besa demasiado bien y empezó a bajar sus besos hasta mi cuello mientras desabotonaba mi camiseta del uniforme hasta que ella me la quitó y empezó a morder y dejar marcas en mi pecho luego ella me quitó la falda del uniforme junto con mi ropa interior para luego quitarme mi brazier, después de eso ella empezó a morder y a jugar con mis pezones mientras ella pasaba sus manos por mis piernas. Después ella decidió quitarse también la ropa hasta quedar como yo estaba para después ella meter un dedo en mi entrada.
-ah más
-como órdenes mi omega
Después metió el segundo dedo y simuló movimientos de tijeras.
-aah
Después ella metió el tercer dedo y empezó a simular embestidas.
-ya métela de una vez
Nose cómo pero lo dije y como veo a ella le gusto eso y ella se introdujo en mi.(para los que no sepan las alfas mujeres también tienen nepe como los hombres alfa, beta y omega además de que ellas pueden dejar embarazados a los omegas hombre y mujeres al igual que los hombres alfas y betas)
Ella se quedó quieta en mi interior para que yo me pudiera acostumbras, después de unos minutos yo empecé a mover mis caderas dándole permiso de que ella se moviera.
Empezó con embestidas lentas y luego empezó a subir la intensidad de sus movimientos.
-ah aah ah mmás
Después ella empezó a subir la intensidad de sus movimientos hasta llegar al climax
-yya mme voy aa venir
-yo tambien hagámoslo juntas
Después de eso ella empezó a dar embestidas más rápidas hasta que ambas nos corrimos, ella dentro de mi y yo manchando las sábanas, después de eso ella me marcó, dolió un poco pero valió la pena.
-te amo mi omega
Después de eso ella de quedó dormida y yo también a su lado.
Este fue el capítulo de hoy espero que les haya gustado fut repito lo siento por las faltas de ortografía y este es mi primer one shot yuri así que no me maten.

One shots yaoi y yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora