No puedo dejar de pensar en la suavidad de sus labios, en la pasión que guardaba ese beso, en el final de esta historia. Fué ese mismo beso que hizo que de un segundo para otro me sintiese necesitado de él por completo.
Sentía ganas de desgarrarle la ropa y poder hacer lo que quisiera con él...
... Estaba muy necesitado...
No podía controlarme. Él acercó demasiado sus labios hacia los míos. Ya no podía esperar. Lo tomé del cuello de la camisa y lo besé. Primero fué tierno y delicado; luego empezó la lujuria en ambos.
Él profundizó el beso al agarrarme de la cintura, mientras que yo dejaba delicadamente el cuello de su camisa para pasarme acariciando suavemente sus hombros; hasta por fin llegar a enlazar mis brazos con su cuello, de modo que el beso se haga aún más apasionado, húmedo y profundo.
Nos dábamos unos segundos para poder respirar y luego seguir descontroladamente. Seguíamos besándonos, pero yo me empezaba a aburrir. El juntar solo nuestros labios no era suficiente.
Decidí morder levemente su labio inferior para pedirle introducir mi lengua en su boca; a lo que él respondió mi acto abriendo su boca con algo de timidez, yo no perdí la oportunidad y solo ingresé.
Él se sobresaltó de una manera casi imperceptible al sentirme... Pronto yo empecé a jugar con su lengua... Fué en ese momento en el que me dí cuenta de que el que estaría en el mando sería él.
Lo supe desde que él me agarró firmemente de la cintura, atrayéndome poco a poco hacia él.
Todo estaba yendo tan bien, muy bien de hecho, hasta que ví su erección claramente.
Era obvio que él también sentía todo lo que yo sentía en ese momento. Era obvio que él también quería hacerlo. Era demasiado obvio como para preguntárselo. De hecho, eso hubiese arruinado el momento por completo.
Cuando me percaté de su erección bajé lentamente uno de mis brazos... Fuí bajando con cuidado, acariciando así todo su cuerpo... Debo admitir que tocarlo lentamente me exitó más.
Lo estaba acariciando de una forma un poco provocativa... Hasta que al fin había llegado a su entrepierna.
Me sonrojé, se notaba en su rostro que él había notado mi sonrojo, él paró de besarme solo para acariciarme la mejilla, eso hizo que me pusiera más rojo.
Froté un poco su entrepierna, mirándolo con un rostro que transmitía claramente la idea de estar muy necesitado, él solo gimió de una forma realmente exitante.
—ahhh~ Hyung~... Eres m-muy bueno en esto~
—gracias amor~ pero debo admitir que es mi primera vez~
Yo seguía moviendo mi mano de arriba para abajo. Cada vez con más rapidez. Jungkook solo se limitaba a gemir. Era una completa tortura. ¡¡Él me estaba exitando y yo no podía hacer nada al respecto!!
Hasta que de repente él dió un último suspiro y en un movimiento rápido se paró y me cargó... Fué algo rudo, pero eso de algún modo me gustó. ¿Acaso me estaba volviendo masoquista?. Puede que aquella idea que en ese momento pasaba por mi mente sea cierta.
Al parecer se dirigía a mi cuarto... Ambos sabíamos lo que venía después de esto... Estaba demasiado ansioso. No podía esperar más...
Me tiró a la cama y se posicionó encima mío. Él empezó a besarme el cuello dejando así un camino con algunas marcas.
Él se posicionó muy cerca mío y empezó a oler mi cuello. ¿Era realmente verdad lo que estaba viviendo en ese momento?
—K-Kook~... No me hagas esperar más, por favor~
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES HYUNG~ //+18// (kookv)
FanfictionMe perteneces hyung~ ahh~ °Tae ----> pasivo (uke) °Jungkook ----> activo (seme) ⚠🔞ALERTA🔞⚠ •En primer lugar... quiero recalcar que esta es una historia yaoi (hombre x hombre) y que es +18... si lees esta historia... lo lees bajo tu respons...