❛ ¡¡𝖠𝖫 𝖤𝖷𝖳𝖱𝖤𝖬𝖮𝖮𝖮𝖮𝖮𝖮𝖮𝖮𝖮!! ❜
☆ ﹕ 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌 ━━━━ 𝖲𝖺𝗌𝖺𝗀𝖺𝗐𝖺 𝖱𝗒𝗈𝗁𝖾𝗂.
BIANCHI SE ENCONTRABA COMPRANDO LAS COSAS para prepararle algo de cenar a su hermano menor, al salir del supermercado se encontró con las chicas saludándolas y hablando un breve momento con ellas, al termino de esto se dirigió al apartamento de Hayato, saco sus llaves con un característico llavero de pulpo, lo metió en el picaporte abriendo la puerta y entrar al lugar.
—Hayato, ya llegue —anunció su llegada sin recibir respuesta, camino hacía la sala donde había dejado al peli-plateado antes sin verlo ahí, su corazón dio un vuelco asustándose de que no estuviera.
Dejo las cosas en la mesa y comenzó a buscarlo por las habitaciones, abrió con pánico todas las puertas hasta dar con la habitación del chico, encontrándolo recostado con sus ojos cerrados, soltó un suspiro aliviada creyendo que este por fin había conciliado el sueño.
Se acercó a él acariciando sus mechones plata, notando que estaba aún más pálido que de costumbre, sostuvo su mano viendo que esta caía como si fuese un pedazo de papel débil, lo sacudió esperando que fuese una 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 de su hermano.
—Hayato despierta —le pidió tratando de mantener la compostura—. ¡Hayato! —grito su nombre, su voz tembló al darse cuenta de lo que sucedía—. Por favor Hayato, no tú.
Ese día fue el peor para Bianchi y la familia Gokudera. Un funeral más en donde Ryohei fue increíblemente el más afectado, se sentía culpable de no haberlo apoyado más cuando debía y ahora veía su lápida justo a lado del castaño.
𝖴𝗇𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺𝗇𝖾𝗌 𝗋𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋!𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝗌 ❳
Fanfiction❙ 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒.⠀⠀❅ ⠀Verde y Xanxus 𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻 a la familia Vongola, trayendo consigo ⠀disturbios , peleas , secretos , 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗶𝘇𝗮𝗿𝗿𝗼𝘀 y una pelea ⠀multiversal que les espera de ahora en adelante...