El diario de Leo cap. 1 El cantar de los caídos:
Hola, me Llamo Leo y si crees que este diario será el típico diario de sentimientos estas muy equivocado. Este diario únicamente existe porque mi mamá me lo pidió, según ella dice que me ayudara a administrar mejor mis sentimientos pero no es lo que realmente hare... así que empezare a escribir mañana.
Miércoles 14 de octubre 6:58 am
Querido diario, hoy en mi escuela unos niños estuvieron hablando de que se avecina una guerra pero la verdad como soy un adolescente esos temas no me interesan así que simplemente lo ignore y me reuní como siempre con mi amigo Mateo para hablar sobre comics ya que ambos tenemos una afición gigante a estos, bueno la charla no duro mucho ya que sonó la campana y empezó la clase de matemáticas, yo tenía ese curso totalmente desaprobado ya que no me interesaban para nada, así que simplemente me dormí, de pronto me despertó el profesor diciendo - Señor Leo, si le parece tan aburrida mi clase es libre de largarse cuando quiera- yo aún medio somnoliento agache mi cabeza y dije que lo sentía. De la nada suena un mensaje de la directora por el megáfono diciendo que se suspendían las clases durante toda la semana debido a la posible guerra que se avecinaba, rogaba que los estudiantes mantuvieran la calma y que de forma ordenada fuéramos a nuestro hogares. La verdad a mí me importa un carajo lo de la guerra pero lo que si me emocionaba es que ya no había clases!! El que si se veía alterado era mi amigo Mateo, le pregunte que le pasaba y el me respondió que le preocupaba demasiado la guerra ya que es un cambio gigante para todos nosotros le pedí que se tranquilizara el me respondió que estaba tranquilo y me tiro un puñetazo en el estómago, se fue corriendo y yo aún desconcertado por el golpe intente seguirlo pero fue inútil, él se me escapo así que me fui a mi casa.
Miércoles 14 de octubre 7:20 pm
Llegue a casa mis padres, me preguntaron porque había llegado tan temprano asi que les conté lo que sucedió en la escuela y pude quedarme en casa todo el día mirando televisión pero en esta no estaban dando nada interesante ya que solo habian noticieros hablando sobre una posible guerra y que Japón estaba preparando armamento nuclear pero la verdad a mí me importó un carajo así que apague la tele y me puse a jugar videojuegos.
Jueves 15 de octubre 6:58 am
Mi padre me levanto temprano para ir a comprar provisiones al supermercado cuando llegamos todo parecía una jungla, la gente llegaba a pelearse por una bolsa de fideos, mi padre y yo nos fuimos obligados a separarnos para buscar provisiones.
Jueves 15 de octubre 7:40 am
Después de casi una hora de buscar, encontramos tres paquetes de galletas y dos botellas de agua, mi padre pago por las cosas y nos fuimos. No escribiré más hoy a menos que pase algo interesante, lo cual no sucede casi nunca.Viernes 16 De octubre 9:15 am
Querido Diario, hoy mi padre me levanto apresurado quería que nos fuéramos de la casa asi que rápidamente empaque mis cosas y, el y mi madre ya las tenían listas nos subimos al coche y partimos. Yo todavía tenía sueño así que me quede dormido dentro del auto.
Viernes 16 De octubre 10:00 am
Me levante y me percate que la mirada de mi madre era una verdaderamente preocupada asi que decidí preguntarle qué pasaba, ella contesto: Vienen cambios en nuestras vidas, Leo, grandes cambios. Nunca escuche a mi Mama hablar así de preocupada pero mi padre al parecer se lo tomaba con calma
Le pregunte: ¿A dónde vamos? El respondió lejos lo más lejos posible de aquí...
Estábamos cerca de un barrio llamado Sauzal, yo aun sin saber nada saque mi celular y me puse a leer noticias, algo raro en mi. Hablaban sobre la guerra, sobre algunos grupos que estaban saliendo a la luz y decía que cada uno tenía un propósito el cual era: Sobrevivir. Ahí es cuando leí que había un grupo que se había formado cerca de la zona donde estábamos, así que le conté a mi padre el bando se llamaba "la orden de la flama" y le di la dirección exacta, mi padre no creía en nada de eso y nos llevó a la casa de algunos familiares que quedaba cerca de ahí pero yo le tome captura a las direcciones ya que nadie sabe cuándo algo podrá ser de utilidad. Apenas llegar, me baje del carro y nos fuimos a nuestras habitaciones, a mí me tocaba dormir con mi primito menor y a mis padres les toco una habitación para ellos solos, decidí revisar que me había traído yo. Pues algo me dice que no regresaremos a aquella casa en mucho tiempo.
Viernes 16 de octubre 10:30 am
Termine de desempacar y me percate que traje mucha ropa, lo más importante mi cargador portátil con panel solar por lo menos eso garantiza que no me quedare sin batería por un tiempo así que me decidí a leer todo sobre la guerra que hasta entonces había ignorado ay es cuando leí que estados unidos se alió con Japón para derrotar a china para después extraer sus recursos mientras leía esto decidí abrir mi Facebook la gente hablaba sobre una página extraña llamada el varón del cuervo donde supuestamente están las noticias sobre la guerra y videos inéditos yo no me quise adentrar a eso por un poco de desconfianza no quiero que le entre ningún virus a mi celular además de esto se rumoreaba que habría un apagón en la noche así que se lo dije a mis padres y a mis tíos para que no los tome por sorpresa decidí descargar unos cuantos mapas de google maps para poder conocer mejor la zona y orientarnos mejor después de todo nadie sabe cuándo algo podrá ser de utilidad .
Viernes 16 de octubre 12:45 am
Querido diario mi padre y mi tío están llevando toda la comida y el agua a un lugar seguro según ellos dicen que en el ático la comida aguantara por lo menos un par de meses solo hay galletas y un par de sacos de arroz que mi tío compro antes de que todo esto pase él no se ve muy contento de que nuestra familia se quede en su casa pero tiene que aguantarse después de todo le debe un montón de favores a mi padre así que no le queda más remedio que dejarnos vivir en un su casa un par de meses yo por mi parte decidí hablar con mi padre sobre cuánto tiempo durara esto y cuándo podremos volver a casa el respondió : Leo no sé cuánto tiempo estemos aquí pero lo que si te garantizo es que mientras yo viva nunca te faltara nada -
Bueno eso no responde mi pregunta pero a menos sé que mi padre se preocupa por mi así que
Por el momento estoy tranquilo. Me dedicare a jugar con mi primo un rato parece que se encuentra muy aburrido así que jugamos un par de horas en su consola.
Viernes 16 de octubre 4:30 pm
después de jugar decidí por fin a adentrarme a esa dichosa página llamada el varón del cuervo y vi cosas impactantes desde el ejército haciendo experimentos con personas hasta mutantes gigantes arrasando con vehículos como si fueran papel al principio no me creí nada ya que en la actualidad es muy fácil editar un video pero mientras más me adentraba en la página más todo empezaba a cobrar sentido y de repente en una esquina de mi celular salió una carpeta que decía ¿te gustaría unirte al varón del cuervo? Lo primero que se me vino a la mente fue que no tenía nada que perder así que entre lo primero que paso fue que me pidieron mi ubicación yo active el GPS y le di aceptar después me pidieron que grabara información de la zona asa que hoy en la noche pienso salir a investigar mientras todos duermen.
Jueves 17 de octubre 1:30 am
Querido diario ya estoy listo para salir a explorar solo llevare unas cuantas cosas ya que no espero estar afuera por más de 10 o 15 minutos así que empaque una linterna, mi celular, mi mochila y un cuchillo porsiacaso . Como lo predije hubo un apagón como a las 7 de la noche mi papa creyó que era un fusible pero después de un tiempo intentando arreglarlo me percate que todo el vecindario esta sin luz así que tampoco hay señal lo cual es raro pero amenos tengo los mapas que descargue en mi teléfono así que Salí de casa me percate de dejar la puerta entre abierta para cuando volviera no tener que tocar y menos despertar a mis padres así que encendí la linterna y prendí la cámara de mi celular camine unos minutos alrededor del barrio parecía desolado me adentre a algunas casa y no había nada excepto por un poco de ropa y lo que pareciera ser una navaja de bolsillo así que la guarde total nadie más la iba a usar ya llevo como 7 minutos grabando y no ha pasado nada interesante saldré del barrio al parecer según el mapa cerca de aquí ay unas tiendas de comida en el camino me percate que había muchos autos abandonados así que me adentrare a buscar algo en las guanteras
Jueves 17 de octubre 1:45 am
Revise como unos 20 autos y solo encontré un par de barras de dulce, papel , un par de curitas y una llave de tuercas guarde todo en mi mochila después de caminar por 10 minutos al fin llegue a la tienda de comida la puerta estaba cerrada pero use la llave de tuercas y con todas mis fuerzas le pegue no pasó nada apenas un pequeño rasguño a la puerta que raro se ve muchísimo más fácil en los videojuegos así que no quedaba otra cosa por a ser que volver a mi hogar de camino a casa me percate que había pasado casi media hora y no había grabado nada . De pronto se escuchó un sonido muy extraño como metal siendo cortado así que decidí acercarme sé que suena muy estúpido pero no importa. Saque el cuchillo que había traído de casa y seguí al ruido y lo que vi....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Leo
Science FictionDeseas misterio? Yo lo tengo. Mi vida lo tiene, me han pasado cosas que ni en tus mayores sueños o pesadillas has visto... Te atreves a conocer mi historia? El Diario de Leo.