HOLA A TODOS COMO ESTAN...BUENO YO MAS O MENOS PERO ESO NO IMPORTA YO SIGO TRABAJANDO EN ESTA HISTORIA POR QUE ES LO QUE ME GUSTA APRECIO DEMASIADO LO QUE USTEDES HACEN AL LEERLA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SI TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN ESCRIBIRLO EN LOS COMENTARIOS.
COMO DIJE ANTERIORMENTE Y SEGUIRÉ DICIENDO ESTE ES UN FIC CREADO SOLO PARA ENTRENÉR NO SOY DUEÑO DE LOS ANIMES QUE UTILIZARE EN LO SIGUIENTE.
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y ESPERO QUE LES GUSTE CAPÍTULO.
>>>Actualidad<<<
Mundo HumanoEl Castaño se encontraba en territorio desconocido para el, habia escuchado del mundo humano pero nunca lo visito.
-Sniff... Papá.... Mamá... - a su mente vuelven los recuerdos de su familia antes de que fueran asesinados por otro demonio.
Seguía caminando por las calles de la Ciudad, el cielo se habia tornado oscuro, solo para que despues comienze a llover, para su desconocimiento el castaño era observado por algunas entidades.
-Que hago... Porqué... Porqué... - decía mientras corre y varias lágrimas comiencen a salir de su rostro.
El castaño despues de una hora al estar corriendo llega a unos viejos almacenes y se queda en este para comenzar a secarse.
-Valla no pense que les darías tantos problemas a nuestro señor mocoso- decia una vos desconocida para el castaño.
-Quien esta hay Responde- Lo decia mientras se pone en guardia, pero su cuerpo se siente pesado.
-Eso no importa lo que importante es que tu estarás muerto- sonrie con malicia mientras saca una espada.
>>>Pv. Issei<<<
El castaño observaba atentamente al individuo Delgado, por su aura se puede ver que es un demonio, en un par de segundos el demonio desaparece de mi vista comienzo s buscarlo con mis ojos.
En eso siento un brisa en mi espalda, el enemigo me hace un corte vertical, por la fuerza caigo al suelo.
-M... Maldición...- decia el castaño estaba en el suelo mientras el demonio mueve su espada posicionandola hacia abajo para enterrarsela.
-No morire hoy... No Voy a morir- me doy vuelta observo la espada creo poder demoniaco en mis manos y se las lanzó, mientras este las esquiva y se aleja.
-Nada mal... Pero con esa herida ya no podrás hacer nada- decía el enemigo mientras comenzaba a reírse en eso comienzo a levantarme.
-Puede que tengas razón... Ademas tu tienes algo adentro tuyo que te da ese poder... Dime eres un Demonio Reencarnado- El tipo frunce el seño molesto.
-Lo suponía... Jejej diria que eres un Caballo... Valla modales- siento como por mi espalda cae un liquido debe ser sangre.
-Maldito mocoso... nadie se burla de mi ¡Nadie!- corre hacia mi creo varias esferas de poder en mis manos y se las lanzo este comienza a esquivarlas.
-Maldici...- lo vuelvo a perder de vista
-Muere mocoso...- Me entierra la espada en mi corazón, escupo una bocanada de sangre, caigo de espaldas mientras observó el techo del almacén.
-Jaja por que mi amo se tomo las molestias por ti solo eres un demonio comun y cualquiera- decia mientras escupe en mi cabeza saca la espada del cuerpo del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei de la Oscuridad Absoluta
FanficEn esta historia Issei pertenecerá a un clan demoníaco de sangre pura, ademas agregare una habilidad única siendo la recarnacion de 3 personajes de un vídeo juego.