Capitulo 23

472 52 6
                                    

Narradora Omnisciente:

Joel se levanta sin ganas de ir a la escuela, como todos los dias. Se prepara como de costumbre y baja al comedor mientras que observa a su madre en la laptop con grandes ojeras que intentaba tapar con sus lentes mientras que una taza de cafe caliente descansaba en su mano izquierda.

-Buenos dias-Dice escuchando una debil respuesta de su progenitora adentrandose a la cocina para abrir el refrigerador pensando en que se va a hacer de desayunar porque aun es temprano.-¿Dormiste bien?¿Que haces vestida asi?¿No vas a ir al tabajo?-pregunta preocupado.

-Joel..-Dice en tono seco para que pare de hacer preguntas-No trabajare hoy, aun no he terminado los informes y mientras descargaba e enviaba unos que otros te hice el desayuno, escuche cuando te levantaste y prendi en micro para calentarlo y mientras bajabas ya estaba listo.

Joel la mira fijamente, le preocupa un poco la situacion de su madre. Siempre le dice que ese trabajo que tiene va a acabar con ella pero ella solo lo ignora, no es la primera vez que la ve asi pero hoy se ve mucho peor.

-Mama..-

-Joel ya te dije que no voy a dejar de trabajar porque tengo que pagar todo aqui ya que el dinero que gana tu padre no es suficiente por favor deja de insistir, me estas cansando y sabes muy bien  que no me gusta pelear contigo.-Dice masageando su cien mientras suspira.

-Lo siento..-murmura acercandose para recibir el fuerte abrazo de esos que le dan fin a cualquier clase de discucion.-Sabes que no me gusta verte asi.

-No te preocupes..Pronto todo acabara..

-Prometeme que vas a descansar si?-Suplica quitandole los los lentes enojandose al ver  tremendas bolsas violaceas.

-Joel..

-Por favor mama..

-Esta bien..-Suspira brindandole una debil sonrisa recibiendo un beso en la frente.

-Adios, te amo..

-Yo mas, adios.

Sale de la casa con una pequeña sonrisa mientras que se sube a su motocicleta acelerando hasta que el semaforo cambia de color y en espera mueve sus pies al ritmo de la cancion que tararea suavemente. Cuando ya es hora enciende su moto para acelerar pero solo llega a arrancar ya que ve como un libro cae en su camino deteniendose a leer la portada.

-Oye ¿Que te pasa estupido?-Se escucha una voz y voltea al ver como un chico alto y fuerte tiene acorralado a un pequeño el cual intenta zafarse de su agarre.

-Lindo coyar Erin-Dice el brabucon mientras que toca el objeto.

Sin resistir mas estaciona su moto para ir a ayudar al chico.

-Las cosas ajenas no se ven con  las manos...-Dice burlon y ve al chico voltear.

-Quien demonios eres y porque interrumpes mi diversion?-pregunta enojado tratando de imitar al chico con casco

-Ah!..Perdon, olvide quitarme el casco jeje..-Dice mientras se quita el objeto de proteccion -Soy Joel

mientras que el mas pequeño siente desfallecer.....


--------------------------------------------------------------------------------

Wenas Wenas..

¨Ah bueno..¨..

(Pocxs entenderan y la seguiran ahre)

adiosssssss.....

¿SOY YO O ESTA NOVELA YA NO ES TAN BUENA?---aunque nunca dije que lo era...

La Ultima Vez | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora