<<11>>

11 2 1
                                    

Dedicada a SamiraClavero

- N-Naomi?.. - Dijo Ai Desconcertada Mirando A Aquella Muchaha.

- Si Ai Soy Yo!..- La Muchacha De Cabello Negro Y Ojos Profundos La Miraba Realmente Molesta.

- ¿Como Conoces A Yoongi?...- Preguntó Un Tanto Dudosa Y Con Un Tanto De Temor La Pequeña Ai Al Lado De Naomi.

- E-Eh... Vamos Ai~ Dijo El Mayor Agarrandola Del Brazo Y Tirandola Para Que Camine.

- No Yoongi Déjala,~ Espeto Mirando Fijamente A La Pequeña Ai- Quiero Saber Que Hacías Con El Ai...-

- Naomi.. ¿Tu Como Lo Conoces?..-

- Como Se Conocen Ustedes?..- Hablo El Mayor A Los Que Las Dos Respondieron A Unísono "Callate" El Pobre Chico Se Quedo Con La Boca Cerrada Prestando Atención A La Plática.

- Yo Lo Conocí Hace Un Tiempo Gracias A Nam... - Se Paró Un Poco Mejor Ya Que Estaba En Modo Defensa.

- Yo Lo Conocí.. Como Conozco A La Mayoría.. -

- Encerio? Pues Dejalo El Me Pertenece,. - Le Pequeña De Cabello Color Negro Soltó Un Gruñido.

- Que Lo Dejé? Pero Naomi...- Refunfuño Ai.

- Pero Nada, Te Veo Molestarlo Una Vez Más, Y Ya Sabes Que Pasara~.
Agarró Al Mayor Del Brazo Y Lo Tiró Para Que Este Caminara>.

&

- Yoongi Como Hiciste Para Meterte Con Ella? ~ Dijo Esta Mirándolo Sería, Estaban En La Casa Sentados En El Sofá , Se Sentía Un Poco De Tención En El ambiente-.

- Como Hice? Me Pelie Con Su Hermano, ¿Como La Conoces Tu?~.

- La Conozco Hace Tiempo, En Carreras Clandestinas..,- La Pequeña Miro Al Mayor.-

- Carreras Clandestinas?.., Eh Como Sea, Te Respeta, ¿Sabes Cuántos Sueñan Por Que Ella Los Respete?-

- Encerio? Bueno Me Vale, Es Que Tu No Conoces A Mi Padre.-

- Cambiando De Tema, Dijiste "El Me Pertenece" Es Encerio? - El Mayor Sonrió Un Tanto Burlón-.

- Que? Aish Callate Min - Espetó Molesta Y Nerviosa.-

- Que? Pero Si Digo Lo Que Dijiste Tú - Suelta Una Risita - Igual, Sabes Que Te Quiero..,- Sonríe Y La Pequeña Se Sonroja...










Ya :^
Creo que tengo que poner más drama ;)
Saludos :3 Bye~♡
(Pd- deje una foto de Naomi)

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora