Acostado en la playa de los Hamptoms y con el Sol ardiente cómo él estaba Hoseok goteando de sudor por su escultural cuerpo la verdad él no hacía de nada para tener esa beldad de anatomía todo era gracias a los buenos genes que poseía e inclusive parecía que la vida lo había hecho así a propósito con intenciones claras de que se haga notar ya que poseía una personalidad no muy atrayente para la mayoría de personas sin embargo tenía ese algo que lo volvía peculiar diferente a los demás realmente único y gracias a su buen físico capturaba miradas de gente que de seguro no notaría su existencia de no tenerlo, lamentablemente él mundo es así, todo entra por la vista y él bien lo sabía ya que era modelo en Calvin Klein era por que dejó de serlo cuándo se vió obligado a dejar de comer para entrar en una talla 0 siendo una talla 4 ,tenía conocimiento de que a la gente sólo le interesa el físico y para su suerte el tenía uno muy bueno, gracias a eso pudo abrirse paso en la vida y conseguir ser actualmente actor secundario en un conocido Dorama ganando lo suficiente cómo para permitirse viajar en un avión privado hasta una de las playas más exclusivas cómo en la que se encontraba, en estos momentos estaba revisando su agenda él no necesitaba un asistente para realizar sus horarios puesto a que realmente era muy organizado y disciplinado siguiendo todo al pie de la letra siendo sinceros se estaba cansado de serlo sentía que necesitaba un respiro o simplemente un sugar daddy, pero él tenía un espíritu independiente además de su elevado orgullo de igual manera no se dejaría tocar por alguien por dinero, todos creían y cotilleaban que alguien lo mantenía pero el los callaba con yo no necesito amantes yo me pago mis diamantes (100pre bitch never inbitch, anuma esa era del Jimeno), estaba memorizando sus escasas líneas que llamaban diálogo Hoseok entendía que por ser novato/virgen en la actuación por qué en lo que a relaciones sexuales respecta el era todo un veterano datazoxd , estaba tan sumergido en su personaje que no se dió cuenta de la penetrante mirada que le dirigía un hombre completamente vestido de Gucci desde chanclas hasta lentes, Gucci gang le decían debido a su gran afán por usar esta marca, su verdadero nombre era Taehyung como él ,era asiático.
Actualizo un capxcada⭐,un precio razonable.jpg
See u later bae!
;;L o l i t a;;
ESTÁS LEYENDO
be my daddy* vhope Hot
FanfictionLemon zukulento cómo el vhope osiosi uwu Si no eres vhope shipper puedes experimentar pero no insultar. €ditando;;