09

53 11 7
                                    

Hoy después de tantos años, después de tanto vacío, después de tanto esperar a que volvieras por mi, seré yo quien tome las riendas.


No dejo de ignorar el porqué de nunca buscarme de nuevo pero ya habrá tiempo para preguntar y aclarar mis dudas.


Mi mamá se muestra algo inquieta por mis expectativas a verlo y no deja de repetirme que pase lo que pase estará para mi.


Realmente nose a que es a lo que le teme pero aún así mi emoción está a flor de piel


Deseo poder abrazarle tan pronto como me sea posible


Lastimosamente, eso será en un par de horas. Unas cuatro para ser precisos ya que luego de lo ocurrido la familia Kim se mudó de Seúl.



Es increíble lo que un adulto puede hacer en el afán de separar a dos personas que se aman. Pero eso ya pasó, ahora somos mayores y podemos decidir por nosotros mismos sobre nuestras vidas.



Con estos pensamientos e infinidad de sentimientos encontrados me voy a la cama, debo descansar adecuadamente para tener un buen aspecto cuando llegue a él a pesar de tener que estar cinco horas sentado en un avión.



La emoción no permite que mi cerebro descanse pero luego de un rato consigo descansar en los brazos de morfeo.




[...]



A la mañana siguiente me levanto sintiéndome mejor que nunca. Busco en mi placard mi mejor atuendo para tan esperado encuentro.



Me decido por uno pantalones de jeans negros y una remera holgada color rosa, sobre esta una chaqueta de cuero ya que en busan hace bastante frío.



Una vez que estoy listo bajo a saludar a mi mamá, quien amablemente me sirve el desayuno y deposita un beso en mi frente.



Miro por quinta vez la hora en mi celular y siento la bocina del taxi que me llevará al aeropuerto. Salgo casi corriendo junto a mis maleta, no sin antes despedirme de mi madre claro...


El camino se hace más largo de lo que recuerdo, no es como si hubiese viajado muchas veces pero el año pasado fui a Daegu para visitar a unos amigos.


Unas horas después logró subir al avión y tomó rumbo a Busan


En el viaje no evito imaginarme y preguntarme miles de cosas.



¿Como estará? ¿Será más alto que yo? Posiblemente si, ¿habrá cortado su cabello recientemente? ¿Estará alimentándose correctamente? ¿Dormira bien?..



Mi cerebro no para de crear posibles escenarios de encuentros, uno más hermoso que otro.




Ya quiero llegar.

PARAMNESIA ➵ TAEJIN 태석 💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora