Me levanté a las 6:30 am para mi entrevista de trabajo con algunas empresas. Me fui a dar una ducha relajante y rápida e hice mis necesidades. Cuando termine me puse un vestido negro , zapatos negros , chaqueta del mismo color por el frío y una bufanda , junto a una coleta alta y mi perfume de Antonio Banderas y me fui.
Llegué a mi primera entrevista que es en la empresa Compañía Woods , entre para mi primera entrevista . Fui directo a recepción y le pregunté sobre el señor Woods y me dijo que entrará al ascensor y presionará el número 11 y siguiera hasta una puerta grande de madera y haci lo hice.
Mi siguiente entrevista es en la empresa Compañía Smith House, cuando entró chocó con un cuerpo y caigo al suelo , cuando levantó la vista veo a un hombre de traje negro , ojos azules , cabellera negra y un cuerpazo para morirse .
-disculpe ,no lo vi , lo siento- le digo
- fíjese , para la próxima si es que hay- me dijo . Pero que idiota no escucho cuando le dije lo siento .
-si espero que no alla próxima , porque yo le dije lo siento y usted por estar de IDIOTA no escuchó. -le dije furiosa.
-como acaba de decirme señorita- me dijo , oh al parecer nadie le había hablado así.
- Idiota ! No escucho y se lo tengo que volver a repetir - le dije.
-NO, no hay problema pero al parecer usted no sabe con quien habla y como no sabe yo me tengo que ir hacer cosas más importantes que hablar con alguien tan insignificante como tú - me dijo y se fue.
Idiota engreído, voy directo a recepción y pregunto por el señor Smith y me dice que esta en una reunión que esperé , que casi termina.
20 minutos despuésLlevo 20 minutos sentada aquí y me duele todo el trasero , hasta que veo a unos hombres salir de una sala y veo al idiota con el que choque esta mañana.
El al parecer se percató de mi presencia y me ve observandolo y me sostuvo la mirada hasta que un hombre se interpuso hablar con el. Y yo fui directo a recepción a preguntar otra vez por él señor Smith.
- disculpe , ya puede comunicarse con el Sr. Smith y decirle que lo estoy esperando.- le digo .
- si , señorita ya voy - me dice y se pone hablar con alguien por teléfono y parece que se están diciendo algo muy lindo por que ella se esta mordiendo el labio. Cuando veo que terminó le pregunto si puedo pasar y me dice que si y que pase un buen día.
Cuando entró a la oficina de Sr. Smith me quedo pasmada de lo hermosa que es su oficina , tiene vista a la cuidad y es muy grande tiene cuadras a blanco y negro es precioso.
-Disculpe , señor...- dije , pero no puede terminar la oración por que no puedo creer lo que me encontré o mejor dicho con quien me encontré. Con el idiota que choque está mañana.
- TÚ!!- LE dije.
-TÚ!!- Me dijo él con cara de asombro y yo estoy peor .
- que haces tu aquí , no tenías algo más importante que hablar con personas tan insignificantes como yo , eh- le dije al muy idiota.
- bueno , en este caso podemos a ser una excepción, no crees Charlotte.
-bueno ya veo que nuestro querido señor esta informado y dígame señor Idiota que haces aquí - le dije , porque si él es el jefe yo no voy a trabajar aquí ni loca .
- bueno soy el jefe , unos de los empresarios más importantes del mundo y tengo mucho dinero.- dijo y como veo que él es muy engreído , estúpido e imbécil, me voy.
Cuando me doy media vuelta para irme unas manos fuerte me agarran y me voltea tan fuerte que caigo en su pecho y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
-pero que te pasa , imbécil , por que me ha las así sueltame - le digo furiosa.
- NO, no lo haré tu viniste a una entrevista de trabajo conmigo y nisiquiera hemos iniciado- me dice tan calmado que me quiero ir YA.
- Yo no quiero trabajar para usted , así que tengo todo el derecho de irme - dije , yo no debí decir eso por que el se acercó peligrosamente de mi y me dijo.
- ya lo veremos - me dijo y me soltó .
- pues ya lo veremos , jum- medi media vuelta y me fui de hay.
Cuando llego a mi casa me doy una ducha larga y muy relajante me pongo mi pijama , que consiste en una blusa holgada y unos shorts y me dormí hoy fue un día muy emocionante por así decirlo. Estoy exhausta.
ESTÁS LEYENDO
☆Nunca digas nunca☆.
RomanceSINOPSIS Creen que un hombre egocéntrico, arrogante , engreído , adinerado y mujeriego , no puede enamorarse? Bueno para empezar mi nombre es CHARLOTTE WILLIAMS tengo 22 años vivo con mi padre FEDERICO WILLIAMS. Mi madre murió en un accidente de t...