.•♫•Después de que suga terminara de bailar .•♫•empezaste a aplaudir Nunca habías visto a un .•♫•hombre bailar de esa manera•♫•.•♫•.•♫•.
T/n.
Valla Suga saber realmente bailar bien *sonríes*Suga.
Jaja gracias pero tu también bailas bien.Sabes pensaba que ivas hacer como las demás chicasT/n.
Oye... No me compares con otras chicas, Ellas no se opacar como yo *sería*.•♫•Suga se impresionó por tu comentario•♫•.
Suga.
Jaja no es haci, Solo pensaba que no sabias bailar pero ya se que si y perdón por decir esoT/n.
Bien entiendo. Pero no se vio quien fue el ganador haci que vamos hacer algo, OYE VEN AQUÍ!!! *grita* esta persona va a ver quien baila mejor ok. Vamos a bailar los dos entendidoSuga.
Por mi esta bien *sonrie*.•♫•pusieron la música y empezaron a bailar•♫•.
(Son la primera pareja la chica ehh?)
.•♫•Termino la canción y pues Suga le preguntó .•♫•al chico quien bailó mejor •♫•.•♫•.
Xx.
Mira no les voy a mentir, Los dos bailaron súper bien que no puedo definir quien ganó porque no lo sabríaT/n.
Entonces dices que los dos ganamos?Xx.
Si *serio*T/n.
*respiras* Bueno creo que vales la pena Min Yoon Gi *volteas a verlo* un gusto trabajar con usted *sonrisa falsa*Suga.
Oye.. Esta bien que quieras aparentar sonreir pero haslo de manera natural se ve que es falsa tu sonrisa *se va*T/n.
Idiota!!۰۪۫C۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫t۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫u۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫r۪۫۰á..
ESTÁS LEYENDO
"Hermana gemela de Suga" SUGA Y THU
FanfictionHistoria en la que tu eres la hermana gemela de Min Yoon Gi pero los dos no los saben Descubre lo que pasará después uwu