Pues nada.. aquí estamos.
Yo, un chaval llamado set, si un nombre un poco raro la verdad pero no fue mi decisión fue la decisión de mis padres pero si no os gusta mi nombre pues no leáis esta historia.
El primer día que entré al instituto sinceramente estaba asustado de lo que podría pasar, no conocía a nadie y tenía miedo de que se metieran con mi nombre otra vez.. si, otra vez, porque en el colegio ya lo hacían se podría decir que me hacían bullinge, pero bueno esa época pasó y quiero olvidarla..
Volviendo al tema, el primer día, me senté al fondo de la clase con un amigo mío del colegio, con el me llevo muy bien y el también estaba como "asustado" por ser el primer día. Al ser el primer día no dimos clase y nos estuvimos presentando lo que me dio miedo porque levantarme en mitad de clase y decir mi nombre pues ya sabía que me iban a decir algo o simplemente iba a escuchar un par de carcajadas, y así fue. Al oír las risas ya me dieron igual porque estaba acostumbrado, y así fueron todas las clases de ese primer día un par de burlas de mi nombre...
A mitad de curso fue como que ya nos llevábamos todos bien y no me decían nada sobre mi nombre, bueno lo típico seta, champiñón, etc... pero no me molestaba, era como que querían llamar la atención de los demás para burlarse y yo no les hacía caso. Prácticamente eso es lo que pasó en primero de la eso, toda la atención en mí por mi bichoso nombre..
Hubo un chico que se llama Iván que me empezó a caer bien y me empecé a llevar con él, íbamos siempre juntos, a todos lados, pero claro solo en el instituto. Pero de verdad que me calló muy bien y un día en clase de informática le dije a Iván que le bajase los pantalones a un chico llamado henry, le dije con estas mismas palabras: Iván no tienes huevos a bajarle los pantalones a henry
adivináis lo que hizo? si, efectivamente se los bajo en mitad de clase, obviamente nos empezamos a reír todos hasta henry, sinceramente ese día creo que fue el mejor de todo el curso. Lo castigaron a él y a henry, fácilmente Iván podría haber dicho que fue por mi culpa.. pero no lo hizo y no sé porque, eso me hizo pensar en dos cosas, 1: que yo era un cabron o 2: que era un buen amigo, fui a disculparme y me dijo así sin más que no pasaba nada que todo bien que todo tranquilo, así sin más.
Después de todo esto acaba el curso y decimos que ojalá nos toque juntos de nuevo el año que viene, creéis que estaremos juntos? creéis que nos vamos separando?