Te ha pasado, que hay veces en las que quisieras desaparecer definitivamente del mundo por siempre, veces en las cuáles sólo quieres huir como un niño asustado, veces en las que no quisieras haber nacido jamás. Las veces en las que desearías enfrentar a todo el mundo, a todas las personas que te hieren o hirieron de alguna manera la cual ni siquiera tu te explicas.
Y aunque quisieras hacer eso y mucho más, sólo te quedas parado sin decir nada, sin defenderte,sin darles a entender que lo que dicen esta mal, que te juzgan sin razón, y demostrarles lo contrario.
Pero no, nada es hací, no puedes simplemente hacer que esas personas se retracten o pidan disculpas, no puedes hacer nada, por que aun incluso halla alguien a tu"lado" siempre estarás solo o por lo menos cuando más lo necesites. Aunque hay "alguien" quien te "apoya" te da consejos,te escucha, te guía,te hace reír, sonreír e incluso te da motivos para seguir. Tarde o temprano terminara al igual que el resto retando te, mintiendo , defraudando, hiriendo.Por que aunque una y mil personas te digan que el amor de verdad si existe y ese es el "amor propio" por que a pesar de que existen miles de canciones, frases y fábulas, que hablan sobre que si tu te amas, alguien más puede llegar a hacerlo, que ti estas sobre cualquier cosa, aunque todo eso tal vez y sólo tal vez sea verdad.
Siempre habrá alguien quien arruine tu felicidad, y destruya ese pequeño muro que construiste para cubrir un poco tu corazón, esa motivación que te daba esperanzas de valoración sin importar que.Ese pequeño muro sólo se derrumba dejando que nuevamente tu mundo caiga así de rápido en un chasquido tal vez.
Con un solo comentario, una sola comparación todo se termina ¿no es así?
Pero quizá y sólo quizá esas canciones tengan razón, tal vez y esas frases que hablan de amor propio sirvan. Sólo si tal vez dejamos de pensar y enfocarnos en lo que los demás digan, tal ves deberíamos de dejar de sufrir por ellos.
Que importa si eres gord@, flac@, alt@ , baj@, antipatic@, o si tu físico no es el mejor , si tu estas feliz esta bien, si tu te amas quien contra ti. Pero... ¿que pasa si cambiamos? No lo sé tal vez sólo un poco. En el momento en el que estás dudas entra nuevamente a ti las inseguridades regresan y nuevamente ese "amor propio" se desvanece. ¿Pero? ¿Qué tal si cambias por ti y no por alguien más? ¿Qué tal si bajar de peso para poder entrar en aquel lindo vestido que te encantó pero otros te criticaron por como se te veía? ¿Qué tal si cambiamos para sentirte cómod@ en ves de para qué alguien te elogie?
¿Qué tal su cambias por tu bien y no por vanidad?
¿Qué tal si dejamos que aquellos comentarios se vallan a la mierda?
¿Qué tal si te empiezas a importar por ti y no pos los demás?¿Suena mejor no es así?
¿Entonces ... por que no intentarlo?
¿Por que no sentirte libre y capaz de hacer lo que te prometiste sólo por ti, por tu felicidad?
¿Por que no pintarte una sonrisa que nunca se desvanezca?
¿Por que no vestir aquella prenda que te encantó pero te la quitaste por que te sentías insegur@ ?
¿Por que no enamorarte de ti, de tus errores e imperfecciones?
¿Por que no aceptar te y dejar que lo demás fluya?Exacto por eso....tu inseguridad
Por esas inseguridades que no te llevarán a nada¿O sí? Claro que no .
Tengo una idea !!
¿Qué tal si hoy te citas, frente aún espejo con la persona que creas que has olvidado, que creas que necesita apoyo y atención para continuar que creas que si se empeña podrá seguir?
Y no hablo de un ex amor, de un ex amigo, o un vecino hablo de la persona que esta leyendo esto de ti.
Citaré frente un espejo y mira te , mira tu cuerpo, observa quien eres, siente te , toca te, reconoce te , amate.T al vez y hay algo de peso extra en lugares en los que no debería estar, tal y tú cabello no es el mejor, o quizás tú pasado no es el más lindo. Pero a pesar de eso hay una hermosa y linda persona en ese reflejo y esa persona eres tú.
Mira tu sonrisa es única, tus ojos son de un tono único que aún que mil personas también los tengan a ti se te ven divinos. Esa piel con ese tono único es tuyo. Quizás tú cabello esta mas corto o largo del que te gustaría tenerlo, quizá tus dientes no sean perfectos e incluso te falte uno o tengas de más. Quizás tú cuerpo no cumpla el estereotipo de una gran empresa de modelos pero si cubre tus estereotipos esta mas que magnífico.
Aquel reflejo, tu reflejo, es el de una persona que necesita ser amada y no por personas ajenas si no por ti misma. Esa persona que a pesar de las dificultades y debilidades e incluso caídas en el camino aún sigue ahí de pie, luchando , esa persona, tu persona es increíble, hermosa, genial, por que aunque a caído más de mil veces aún se sostiene y no se deja vencer.
¿No crees que después de sufrir y llorar tanto por comentarios ajenos es hora de sonreír e ignorarlos?
¿No crees que después de tanto tiempo es momento de amarte?
Analiza te y busca lo bueno de ti y apreciar también lo malo, vale la pena tal vez tardar en darte cuenta todo vale la pena si al final tu decides...
" Empezar a amarte "
*Love myself*Por que como dijo un gran idol
~ Aunque no seas perfecto eres de edición ilimitada~
+RM+BTSPor que eres único.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
230419
^^Pachis dz^^
ESTÁS LEYENDO
♥Love Myself ♥
Short StoryTe has sentido inseguro, incapaz, y has oensado que aveces todo sería mejor sin ti ? De seguro estás palabras te servirán de mucho. ~~por que aunque no seas perfecto eres de edición ILIMITADA ~~ RM+BTS~~~ LOVE MYSELF<3