unique.

788 108 33
                                    

El viaje de penúltimo grado es una tradición de su escuela, una en donde llevan a los dos cursos a un campamento en el que deben interactuar de forma más cercana a como lo hacen habitualmente en la institución, pero aquella tradición estuvo apunto de romperse por la mala relación que mantenían los dos grupos que asistirán ese año.

A y B era la distribución que se le daba a todos los grados en la escuela, y desde que tiene uso de la memoria ha existido una irracional rivalidad entre su salón y el otro de su mismo nivel. Realmente no tiene muy clara la razón por la que comenzó todo, pero sí puede asegurar que los odia, sobre todo a uno de ellos, ese que tiene especial afán sobre él. ¡Y es que lo molesta todo el día! A veces agradece las dos horas de clases que separan cada receso porque sino perdería la cabeza. Aquel chico en verdad le hace dudar sobre su estabilidad mental, hace que toda su personalidad mayoritariamente pacífica desaparezca y en su lugar llegue el indeseable estrés y enfado. Él es el que siempre termina molesto porque el otro chico simplemente se ríe, alegando que sus reacciones son muy graciosas. Kim Taehyung es su dolor de cabeza diario y personal.

En estos momentos se felicita mentalmente por no haber olvidado los auriculares en casa, ya que por "cosas del destino" terminó sentado junto a Taehyung en el autobús que los llevaría hasta el campamento, y los audífonos podían ser una buena excusa para ignorarlo, aunque el chico a su lado no le haya dirigido más que un par de palabras en el tiempo que llevan de viaje y ahora se encuentre en completo silencio.

En realidad fue todo culpa de Park Jimin, su mejor amigo, quien había pedido a Taehyung cambiar de asiento con él para así poder sentarse junto a Min Yoongi, su novio de la otra clase. Porque sí, no todo es guerra entre ellos.

Jimin y Yoongi mantienen una relación desde hace unos cinco meses, luego de estar casi un año mirándose de lejos e insinuándose tímidamente, y Jungkook puede declararse fan de su noviazgo. Se podría decir que Yoongi es el único al que soporta de los de aquel salón, y además lo empareja con su mejor amigo, ¿algo mejor? Taehyung también es alguien cercano al mayor, pero aún así no lo soporta. Lo detesta, lo aborrece y lo odia. Fin.

Ahora se encuentra algo ansioso, porque, milagrosamente, Taehyung sólo lo saludó cuando llegó a su asiento y luego se acomodó los audífonos en ambos oídos, sin prestarle más atención de la necesaria. Jungkook no sabe si emocionarse o ponerse nervioso por la situación, pues ya estaban por llegar al campamento -después de dos horas de viaje- y el pelirrojo no había intentado molestarlo en ningún momento. ¿Estará planeando algo? Es lo más probable.

Cerró los ojos por unos segundos y luego con sutileza volteó hacia Taehyung. Estaba dormido y su rostro se mostraba extrañamente pacífico en comparación a lo hiperactivo y ruidoso que generalmente es; el cabello rojizo le caía desordenado sobre la frente y suaves suspiros escapaban de sus labios entreabiertos. ¿Dónde quedó el chico ruidoso que lo molesta en la escuela? Frunció el ceño y se obligó a voltear hacia la ventana nuevamente, ¿por qué sentía extraño su estómago? Desayunó antes de salir de casa esa mañana y Jimin le obsequió unas galletas cuando se lo encontró frente al bus, es casi imposible que sienta hambre en un periodo tan corto de tiempo, pero no descarta la opción ya que por lo general es alguien muy hambriento. Y porque no quiere aceptar la indudable realidad.

Para su suerte, el gran letrero del campamento ya era visible al final de la carretera y pronto cruzaron el arco de madera que decoraba la entrada al lugar. Los gritos de emoción no se hicieron esperar, y la mirada con desdén que les dirigió a todos sus ruidosos compañeros tampoco lo hizo, es sólo un campamento. Se quitó los audífonos con lentitud y procuró guardarlos en uno de los bolsillos laterales de la mochila junto a su celular mientras un suspiro escapaba de sus labios, será una larga semana.

Not Today ♡ VKOOK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora