Narrador
Géminis y Tauro se encontraban caminando de regreso a la cueva, ambos observaban su entorno para que nadie los viera entrar a la cueva, una vez llegaron entraron en esta y se dirigieron al estanque donde los esperaban los otros signos.
Aries:¿¡Por que tardan tanto par de idiotas!?
Géminis: Ah, es que... No encontraba a Tauro... - dijo rascándose la nuca y soltando risas nerviosas
Leo: ¿Y donde estuviste toro estúpido?
Tauro: ¡A quien llamas estúpido, maldito narcisista descerebrado! - Tauro se acerco a leo de forma amenazante, pero Leo ni se inmutó
Escorpio: Que fastidio... - suspiro el escorpión - callense de una puta vez y digan donde estuvieron...
Géminis y Tauro se miraron recordando lo que había pasado minutos antes de llegar a la cueva. Ambos habían acordado no decir ni una palabra de lo que les había pasado.
Tauro: solo fui a observa el lugar y ver como funcionaba el mundo - dijo sentándose a orillas de estanque restándole importancia a la conversación
Escorpio: ¿Y tu Géminis? - el nombrado se puso nervioso por la repentina pregunta, a parte de que la mirada sería del escorpión lo ponía mas nervioso
Géminis: ya lo dije estuve buscando a Tauro
Escorpio: ¿No nos ocultan nada? - camino asta quedar frente a Geminis, causando que este se puso un poco mas nervioso
Géminis: ¿Por que les ocultariamos algo? Je je
Cetus: ¡Ya dejense de sus estupideces!, tenemos cosas mas importantes que tratar- grito la mencionada al los tres signos, mirando con molestia al escorpión - y tu Escorpio pensé que eras mas serio
Escorpio: Tsk, como sea - dijo para después apartarse del grupo sin dejar de mirar a Géminis y Tauro.
Cetus: tenemos que pensar que haremos ahora - todos miraron serios a la chica - es obvio que seguiremos con nuestro plan inicial, pero tenemos varios obstáculos. No sabemos cuanto o como ha cambiado el mundo, no se que tan débil este Oficuo y no conozco el rostro de los otros signos pero Oficuo tampoco lo cual nos da cierta ventaja.
Aries:¿Que ventaja nos da eso?
Capricornio: Tiene razón, ¿que nos asegura que nosotros los encontraremos mas rápido que ella?
Cetus: ¡Que bueno que preguntas! - dijo mientras sonreía de forma siniestra - antes de traicionar a Oficuo robe unas pequeñas cositas del templo donde vivía - Cetus saca siete collares de su vestimenta - solo puede sacar siete, pero son los que necesitamos, así que cada quien tomara uno y saldrá a buscarlos mañana.
Capricornio: ¿y que haremos cuando los encontremos? - tomo uno de los collares con el símbolo de Piscis y mirando a la chica con seriedad
Cetus: sencillo - dijo sonriendo para después cambiar a un semblante serio - matenlos, dudo que se unan a nosotros
Narra Piscis
Tome las colchas que se encontraban guardadas en el armario y las lleve a la sala, esta noche me quedaría ahí y Oficuo en mi habitación.
Piscis: Muy bien esto sera suficiente - puse las colchas en el sillón
Oficuo: Gracias por dejarme quedar
Piscis: No hay de que, solo tengo una duda - Oficuo me miro atenta esperando a que formulara mi pregunta - ¿Como encontraremos a los demás?
Oficuo: Había unas talismanes que nos hubieran facilitado el trabajo pero fueron robados por Cetus - dijo frustrada. Creo que esto sera mas complicado de lo que pensé - pero hay otra forma, es como un hechizo o algo así, solo necesito dibujar su símbolo en la arena, agua, un poco del elemento que lo representa y sangre de otro signo.
Piscis: si necesitas sangre de uno de nosotros ¿como hiciste para encontrarme? - tal vez era tonto cuestionarme eso después de todo lo que Oficuo me había contado, pero aun así tenia curiosidad.
Oficuo: Fue Piscis - dijo algo cabizbaja - fue hace tiempo antes de que Cetus nos traicionara. El y yo habíamos crecido junto, el tenia la habilidad de ver el futuro aunque nunca le gusto usarla, tenia miedo de ver que algo malo ocurría. Un día llego corriendo se veía alarmado dijo que Cetus planeaba algo, fuimos a buscarla al templo pero antes de llegar me dijo que si algo pasaba yo sabría que hacer. Al principio no le di importancia y me arrepiento de no hacerlo, cuando llegamos... - su voz se empezó a quebrar y sus ojos se llenaron de lágrimas - ella lo apuñalo y luego huyó, yo trate de ayudarlo pero me detuvo - se seco las lágrimas que ya bajaban por si rostro y suspiro - lo ultimo que me dijo es que lo encontraría cerca del camino donde tu y yo no encontramos
Piscis: P-perdón, no quería hacerte recordar eso
Oficuo: no te preocupes, fue hace mucho
Piscis: Creo sera mejor que durmamos, puedes dormir en mi habitación si quieres.
Oficuo: si, gracias - se levantó del sillón y se dirigió a mi habitación.
Una vez se fue, me acomode en el sillón y me cubrí con las colchas. Seguía sin creer todo lo que estaba pasando, era imposible que esto me estuviera pasado, tal vez todo fuera un sueño seguro mañana despertaría y todo seria normal. Cerré los ojos esperando que el sueño me invadiera y poco a poco fui quedandome dormido.
A la mañana siguiente desperté y fui a la cocina por un poco de agua, recordé lo que había pasado ayer y mire el bazo que se encontraba en mis manos.
Piscis: Tal vez si... - Murmuré y deje el bazo en la mesa,cerré los ojos, me concentre un poco y trate de recrear lo que paso en mi “sueño” , cuando los abrí me sorprendió ver que una pequeña parte del agua se elevaba de forma inestable sobre este.
Oficuo: Sorprendente ¿no? - dijo desde atrás, lo cual me sorprendió y me hizo soltar un grito algo agudo - perdón por asustarte
Piscis: no te preocupes - observe a la chica, su pelo estaba desordenado y sus ojos rojo, al parecer siguió llorando anoche - tu... ¿Te encuentras bien?
Oficuo: si, no te preocupes - dijo sonriendo - sera mejor que Preparemos las cosas para encontrar a los demás - solo me limite a asentir.
~~~~~~~~~Avance~~~~~~~~~
Narra Escorpio
A la mañana siguientes todos salimos a buscar a los que a partir de ahora serian nuestros enemigos, Cetus y Aries habían salido ha buscar a Sagitario, a mi me toco buscar a Cáncer pero antes tenia algo que hacer.
Tauro y Géminis habían salido hace poco y yo los seguí, necesitaba hablar con ellos, sabía que algo ocultaban y haría que me lo dijeran. Una vez que estuve cerca de ellos, tome a ambos por los hombros sin que se dieran cuenta.
Escorpio: Ahora cuentenme todo - ambos me miraron sorprendidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, a las personitas que leen la historia, les pido disculpas por la demora y trataremos de actualizar mas seguido.
Espero él capitulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
OverigEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste