I Want to Know What Love Is

588 49 22
                                    

I've gotta take a little time

A little time to think things over

I better read between the lines

In case I need it when I'm older


Iban a ser un poco más de tres días sin descontar el tiempo de las entrevistas y la premiere,un hecho que a ninguno de los dos se le pasó por desapercibido y por ello ni bien Joe cerró la puerta de su casa detrás de Ben,ambos no tardaron ni un segundo en deshacerse entre caricias y besos.

Quemaba, dolía cuánto anhelaba unirse,fundirse en el otro, reconocerlo,marcarlo,afirmarlo como suyo "¿Él lo sabe?" ¿Acaso Joe sabía de los estragos que causaba en él con una sola mirada y la euforia que llamaba con una sonrisa? ¿lo sabía? o más importante aún ¿sentía lo mismo? ¿Qué eran?

-¿Qué somos?-las palabras salieron ni bien la pregunta se formuló en su cabeza ante su propia sorpresa y la del neoyorquino, quien abrió y cerró la boca segundos antes de siquiera responder -Oh Benny...-

-¿Qué?- insistió impaciente por saber,tenía que,lo necesitaba.

-No lo se, es decir ,te quiero, lo sabes- contestó tratando de evitar la mirada del otro que clamaba por una explicación que él no sabía cómo dar,que a causa del dolor había aprendido a no entregar.

-Si,pero ...- y era casi una rendición a definir lo que eran, lo que estaban viviendo,un te quiero,era y es usado para una relación fraternal, de amistad,sin embargo lo que sentía hacia él iba más allá de aquello y necesitaba que sea afirmado, no podía soportar más el limbo entre ellos y a la vez su sola presencia era suficiente para hacerlo volar en estrellas en las que nunca espero estar.

Cálido y suave,a pesar de la prisa que llevaran algunas veces siempre se las habían arreglado para que mantenga esa forma hasta ese momento en que Ben se aferró aún más a él sin dejar que el otro suavizará sus movimientos porque no deseaba que lo que sea que estaban viviendo siga en ese mismo estado, ¡No!, quería gritar,reclamar,pero las palabras siempre se rendían en su garganta así como su voluntad de expresarlas cuando el otro lo besaba o desviaba el tema.


Now this mountain I must climb

Feels like the world upon my shoulders

Through the clouds I see love shine

It keeps me warm as life grows colder


¿Vivir a medias?¿Amar a medias? Nah ,no era su estilo,no era lo que sus padres le habían enseñado,no era propio de su ser, sin embargo¿Cuántas veces tuvo que caer para temer a las alturas de su propia naturaleza?¿Para temer lo que estaba frente a él?

¿Qué somos? la necesidad de afirmación clamando por una definición ¿Acaso había una?¿Sólo una?¿Y si lo había podría entregarla?¿Sería la misma para el otro?

-Te extrañé- susurró acomodándose en su pecho.

Como tantas otras veces lo había hecho,

como tantas otras veces lo había soñado,

como tantas otras veces lo había amado.

*Purple Rain* || Hardzello || FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora