Simplemente Jisung no podía establecer una buena relación con Hyunjin.
Lo detestaba.
Su apariencia de niño bueno y bonito, pura mierda.
Han miraba con el ceño fruncido a Hwang, quien hace unos minutos había ingresado a la sala de ensayo, cuando sus ojos se encontraron, el más alto rodo los ojos.
-¿Por qué me miras? ¿acaso te gusto?
-Ugh, no- arrugó su nariz y desplegó un sonrisa -mi tipo ideal es alguien talentoso, no una cara bonita sin habilidades.
Hyunjin alzó el dedo medio y se posicionó en la otra esquina de la sala.
Poco a poco comenzaron a llegar los demás trainers y el lugar se llenó de risas y conversaciones.
-Buh.
Jisung saltó en su lugar y llevó una mano a su pecho, asustado. Changbin rio.
-Hola hyung...
-¿Qué tal tu día? ¿Sigues odiando al innombrable?
El de mejillas regordetas gruñó.
-¿Qué hiciste, Binnie?- dijo Minho de la nada, Jisung sufrió otro mini paro cardíaco -Hannie se ve enojado ¿y asustado?
-Tú sabes.
Lee suspiró.
-Jisung...
-No empieces.
-¡Pero es que no tiene sentido! ¿Cómo te cae mal alguien que ni siquiera conoces?
-Ni quiero conocerlo, hyung, basta.
Los mayores se observaron y negaron.
Minutos después el profesor apareció y comenzaron el ensayo, el cual se desarrolló bastante bien.
Tres horas más tarde, podían irse a sus hogares o dormitorios.
-¡Changbin! ¡Jisung!- Chan se acercó y desplegó una gran sonrisa.
-¿Vamos a trabajar hoy?- Seo le miró un tanto dudoso.
-No, pero debo hablar algo con ustedes y no puede ser en el dormitorio.
Los menores asintieron y en silencio le siguieron a su estudio de grabación. Una vez ahí, se sentaron en el suelo y Bang sacó unas hojas.
-Bien, JYP sunbaenim va a hacer un programa de supervivencia y está la posibilidad que entremos.
Los ojos de Jisung brillaron.
-¿Con los chicos del dormitorio? ¿o como 3Racha?- Changbin sonrió.
-Con los chicos, más otros- Chan observó la confusión en los rostros de sus amigos y rio -Le he planteado formar un grupo, tengo a algunos chicos en la mira, si juntamos nuestras habilidades seriamos un gran equipo.
-¡A Minho hyung!- Han sonrió, deseaba trabajar con Lee.
-Su voz no es muy estable, pero tiene una gran capacidad en el baile- Changbin apoyó.
Bang sonrió.
-Nosotros tres seríamos la rap line, por lo que estaba pensando, que hubieran tres chicos en la vocal line y t-
-Tres chicos en la dance line ¡Me encanta la idea!- la sonrisa de Jisung aumentó.
-Una duda- Changbin interrumpió -Tú vas a decidir quiénes serán ¿verdad?
El pelirubio asintió.
-Solo quería decirles, son mi familia, después de todo.
Asintieron.
-Bien, Jeongin es vocal- Jisung anotó.
-Y la especialidad de Felix es el baile- Seo corroboró -¡Oh! ¿entonces me iré a vivir con ustedes?
-¡Hyung, tendrás que dejar tus lujos de lado!- un golpe llegó al brazo del castaño menor -auch.
Chan rio y tomó lo hoja
-En conclusión, la rap line está lista...
-Tenemos a un vocal...- Changbin miró el techo.
-Y aun bailarín...¡dos! Si escoges a Minho.
Rieron.
Platicaron unos minutos más para luego Changbin irse a su casa, Jisung al dormitorio y Chan decidió quedarse en el estudio, para componer y pensar.
Unas horas más tarde en su mano estaba la lista con los chicos escogidos, estaba de cierta manera nervioso.
¿Y si no aceptan ser parte del grupo?
Se había dejado llevar por sus impulsos, para él no solo el talento era el importante, ya que este podía mejorar, sino que el entusiasmo por debutar, tener pasión por lo que hacen.
Eso era lo que Bang Chan buscaba.
Y lo encontró.
Observó el trozo de papel una vez más y sonrió, rogando que su corazón no estuviera equivocado.-Kim Woojin- leyó.
Su voz es dulce, melodiosa y fluida. Buena capacidad vocal.
-Lee Minho.
Su baile es apasionado y cautivador, su voz no es muy estable pero tiene potencial.
-Seo Changbin y Han Jisung.
Ambos tienen una gran capacidad en el rap y en lo vocal, además de la composición. Baile fluido.
-Lee Felix.
Su habilidad es el baile, se aprecia su pasión y amor por este. Rap poco fluido, dificultad con el idioma.
-Kim Seungmin.
Su voz da la sensación de paz y tranquilidad. Buena capacidad vocal.
-Yang Jeongin.
Voz un tanto inestable pero bastante hermosa, personalidad radiante.
Un nudo se formó en su estómago y se sintió un poco mal al leer el último nombre.
No él en sí, sino por su amigo.
Perdón Jisung, pero no dejaré ir a alguien con talento.
-H-Hwang Hyunjin.
Posee una gran habilidad en el baile; rap no muy estable a causa de su pronunciación, pero, al igual que Minho, tiene potencial.
Dobló el papel con delicadeza y lo guardó en la carpeta, junto a las fotos de los chicos. Tomó el objeto y a paso lento, se dirigió a la oficina de Park Jinyoung.
Debía hablarlo ahora, porque en unos meses serían las presentaciones de los trainers y él deseaba subir al escenario junto a esos ocho chicos y además, ser elegidos para participar en el programa y lograr debutar.
Después de siete años...
Holaaa ♡
Así es, otra historia, espero les guste.Eso, besos♡
ESTÁS LEYENDO
Water and Oil || HyunSung
FanficComo el agua y el aceite, así es la relación entre Jisung y Hyunjin. °Historia corta. °Drama. °Existencia de parejas secundarias. °Prohibido copiar, resubir y/o adaptar esta historia.