Las pi: Mis BFF= Insoladas

37 2 5
                                    

Un día de verano, como cualquier otro, caminábamos por la playa con las pi:

Juli: la más imperactiva de todas que tiene como meta ser mordida por el bombonazo de Edward Cullen.

Cami: la mas directioner/hipster!!

es buena en el cole pero su pasión es el inglés...

... la amo mucho pero hay momentos en los que tengo ganas de pegarle unos rasguñazos!!

Agos: mi amiga samaritana, la loca descolgada, q en los momentos en los que me saco con cami empieza a cantar...

... yo soy tu gatita tu gatita...

Sol: la más descolgada de todas!

en el colegio es un soquete (dicho esto me recuerda que hay algo con lo que jodemos siempre!!)

Maru: la wacha del envidiable cuerpazo, mi compañera de banco, la que siempre me pide las cosas pero la vanco en todas!!

Si, ellas son mis bff y nunca va a cambiar!!

Nos sentamos en la arena, y como de costumbre empezamos a criticar a x.

Todas, con 16 años cumplidos, organizábamos en las tardes de veraniego saliditas a la playa.

Volviendo a lo que estábamos haciendo, yo tenía q ir al baño.

...: -Chicas me voy al baño - les dije apurada.

Juli: -Justo ahora que voy a contar la mejor parte tenes que ir al baño!!!(la mejor parte del chisme que nos tenía de X)

Blda! agarra y hace un pocito en la arena y fijate si podés mear ahí!! (Silencio rotundo)

Na joda!

...: menos mal porque me estabas preocupando!!

ya vengo, vuelvo rápido!!

ESPERO LES HAYA GUSTADO LO POCO Q ESCRIBÍ HASTA AHORA!!!

LA HISTORIA SIGUE. ..

... VOY A IR AGREGANDO CAPS!!

NOS ESCRIBIMOS MAS TARDE!!!

CHAU!!!

Un sueño realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora