Mientras la lluvia se hacía cada vez más fuerte, el dolor disminuía, mentira. El dolor cada segundo era más fuerte, dolía, joder, dolía demasiado.
Y por más que estuvo tentado a regresar solo por ella, no lo hizo, se fue. Camino con la cabeza en alto fuera de la aldea donde vivía con su princesa, las lágrimas no tardaron en llegar y ser camuflajeada con el agua que descendía de las nubes negras, los primeros rayos y truenos cayeron, inmediatamente pensó en su princesa, debería estar muerta de miedo por ellos.
Un décimo suspiro, aún seguía pensando en ella.
A pesar de que ella no quiso huir con él, él aún estaba preocupado por ella, ¿Estaría bien? ¿Habrá comido bien? ¿Estaría abrazando al oso de peluche que él mismo le regaló una década antes? ¿Estará preparándose para la boda que se había pospuesto dos días?Sí. Lo más probable es que todas las respuestas fueran un rotundo sí, exceptuando la tercera, no sabría.
Frente a él, un hermoso carruaje se miraba, deteniéndose justo frente a él, miró sorprendido aquel hermoso carruaje, digno de un príncipe o princesa.—¿JungKook? ¿Estás bien?— sus ojos se abrieron al igual que sus labios, era Jimin—, ¡Oh vamos! ¿Qué haces abajo aún? ¡Sube!
Y no tuvo que repetirlo dos veces cuando él ya se encontraba arriba, tiritando de frío y mojando los carísimos asientos.
Jimin lo cubrió con varias cobijas que tenía para él y su chófer.
—¿Qué haces aquí?— JungKook preguntó secando su rostro.
—Yo también te extrañé amigo.
—Perdón, ¿Cómo has estado?
—Regresé de China hoy, quería ver a mi padre y a mi hermana, ¿Y tú?¿Ya le dijiste a Lisa?
JungKook asintió:— Me imagino que estás aquí por la boda.
—¿Boda? ¿Te vas a casar? ¡Oh vamos! Sé que he desaparecido un tiempo pero ¿Me has ocultado una gran hazaña?
JungKook negó:— Lisa se casa. Con el príncipe Min. El príncipe de Daegu.
—¿QUÉ MIERDA ESTÁS DICIENDO JEON?— Jimin estaba preparado para lanzarse a los brazos de su futuro cuñado, jamás imaginó escuchar aquello, pudo imaginarse lo doloroso que era para su amigo, aún así le sonrió—, ¿Listo para impedir una boda?
Los ojos de Jeon se abrieron, y Jimin se dió una facepalm, por qué su único amigo tenía que sorprenderse de todo???.
Le pidió a Hoseok que los llevara a su cabaña, ahí prepararían todo.
「!!!」
Lisa tenía sus ojos hinchados, su padre golpeaba con fuerza la puerta y ella solo lo ignoraba, ¿Cómo había pasado todo eso? No lo sabía, YoonGi estaba en la otra parte del reino, no quería verlo. Jamás.
Los golpes cesaron, y volvió a llorar, la lluvia acompañándola, aferrada al oso que su JungKook le había regalado, le extrañaba. Bastante.
Unos golpes nuevamente se escucharon, está vez eran calmados:— Princesa Monoban, ¿Podemos hablar?— YoonGi estaba del otro lado, no quería verle, pero no tenía nada más que perder.
Abrió la puerta, haciéndose a un lado para que YoonGi pudiese ingresar. Se inclinó en una reverencia misma que Min copió.
—Lo siento— habló ella.
—No quiero casarme—. Ella enmudeció, no sabía que responderle a YoonGi—, acepté casarme con un miembro de la familia Monoban, en busca de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa. [LisKook]
Fanfiction«JungKook un sirviente, Lisa una princesa» •Este es un regalo para mi adoración, para mi compañera Juliana, te amo. •• Contenido hetero. •• LisKook. Duración: 2 capítulo + 1 extras •Para @julianaBW