Sin mas preambulos les contare nuestra historia todo comenzo una mañana normal en el colegio ...
Empezare por presentarme .. < me llamo nathalia larm tengo 17 años y aun no he conocido al chico perfecto > , creo que eso es algo importante para mencionar.
Todo esto comenzo como la de cualquier otra chica sin una inspiracion masculina , iba al colegio hacia mis deberes .. o pretendia hacerlos .. fallaba en el intento pero trataba que creo que era lo importante .. todo era tan monotono en mi simple y no tan emocionante en mi vida de adolecente puberta .... hasta quue llego el .. el chico que pretendia ser la sensacion de todas a simple vista era alto tenia unos ojos que inspiraban seguridad y egocentrismo , precensia naturalmente inponente , a la vez carismatico y tenia mucho potencial de ser un adonis pero aun asi de tras de todo eso podia ver que llevaba algo mal dentro de si , talvez me equivocaba ya que ese era mi gran virtud equivocarme .
Lo vi entrar por la puerta del colegio con sus padres que por cierto se veían algo formales demasiado diria yo ... segui caminando hacia mi destino que era sentarme en el patio general .
MAS TARDE EN CLASES
Estaba ahi sentado como todos los dias martes a las 11 con 35 minutos exactamente en la clase de fisica para mi gusto apgo aburrida pero apranteba ponerle interes al las clases ya que el profesor era algo pretencioso con todas las alumnas y sin darme cuenta entro una maestra acompañada de un estudiante , y yo sin el mas minimo interes baje la mirada y seguia ocupando mi mente en rayar mis hojas mas bien als adornaba con mis hermosos garabatos .
El profesor de fisica nos ordeno ponernos de pie lo cual me molestaba mucho ya que para mi era algo muy anarquista de parte de los profesores , pero sin mas lo hice y me fije bien en el nuevo estudiante y me sorprendió mucho ver al famoso chico que con su presencia enamora
- muy bien chicos el es Matt Serrano , el sera su nuevo compañero de aula , espeo lo traten como en casa
Yo me quede algo impactada ya que creia que mi suerte no dejaria que estemos en la misma aula .
- bueno sin mas que d ecir me retiro .. gracias profeso siga con au clase .
Inmediatamnete salio la profesora y todos no apartabamos la mirada de aquel adolecente y bueno no lo culpo tan solo su precencia es cautivadora y atrae miradas con facilidad
- muy bien chicos cerrar esas bocas y escuchen , el sera nuestro nuevo compañero y deben tratarlo como tal asi que por favor presentense cada uno y tu haz lo mismo Matt
Inmediantamente el abrio la boca y me fije en la contextura que tenian eran suaves carnosos perfectos para besar .. pero que digo, jamás se fijaria en mi ya que era naturalmente normal sin nada peculiar o fantastico que enamore a alguien asi .
- me llamo mattias pero pueden llamarme matt , provengo de un colegio en el exterior y la verdad estoy entusiasmado de conocerlos se que podremos llevarnos bien ... sonrio y todas cayeron ante sus pies .
A mi la verdad empezaba a caerme mal ,odiota las personas egocentricas y a el le desborda el egocentrismo y narcicismo sobre el ... continuo la clase a presentarse y como debia ser me toco a mi me puse de pie y con el menor desinteres - Amm me llamo nathalia y espero que te integres - es en cerio nathalia pìensas en mil cosas y eso fue lo mejor que tenias que decir .. pero ya que al final no espero llevarme con el .
El sin mas que decir tomo aciento en uno de los pupitres del fondo , termino la insoportable clase de física que tanto odio y salio el profesor y no tardaba en llegar la siguiente profesora , pero en esta ocasión no llego... y como era de suponerse todas las chicas putas se le acercaron y comenzaron a interrogarlo note su expresion de incomodidad y por alguna razon me dio algo de gracia verlo en esa situacion.
Habia pasado las ultimas horas de clase y aun no llegaba ningun profesor lo cual me encanta, cuando suceden esos lapsus cortos de vagancia total , saque mis audifonos y comencé a escuchar musica la verdad es que tengo gustos un poco extraños amo la musica hindu y la musica retro me alegra mucho escucharlas , pase un rato revisando mis canciones subiendo , bajando , borrando cosas inservibles ... y , me doy cuenta y comienza mi cancion favorita se llama listen to you hert y comence a cantarla sin verguenza... senti una mano en mi hombro y pense que era mi companera samantha regrese a ver que se le ofresia pero me topo con la grandioosa dicha de ver ese rostro que no esperaba ver ...
- Qué se te ofrece - dije sin ningun interes en el ya que la verdad creo que cada que las putas del curso se acercan a un hombre ellas lo hechan a perder asi que no pretendia hablarle o que me hable una relacion de conocidos únicamente.
- calma chica mala te escuche cantar y me osombro la voz que tienes y queria conocerte todos se han acercado excepto tu y me asombro eso ... acaso no te parezco atractivo ?
Como se atreve a preguntarme algo asi descarado con labios lindos , admititre que mi estomago se revuelbe al escuchar su descarada y tan evidente pregunta .
- no la verdad me pareces alguien no tan apuesto he conocido mejores .. sin mas que decir me di la vuelta de regreso a mi mundo .
El muy agil se poso en frente de mi pupitre y me quito mis audifonos .... como se atreve .. maldito idiota .
- disculpa que me entrometa pero quiero saber mas sobre ti , aparte he decidido que seras mi tutora para poder cursar el año y no espero un no como respuesta .
Idiota lo odio como se atreve a quitarme mis audifonos y a proclamarme su tutora , no se quien rayos se cree este crio mal educado . - mira no se quien te proclamo el dictador sobre mi vida pero no podras obligarme a nada y nada hare asi que con permiso tengo muchas cosas importantes que no hacer.
Intente levantarme de su mini llave que puso sobre mi pupitre y sus brazos , pero el obviamente me retuvo y trate de quitarlo de mi camino pero fue inutil, el lo unico que hizo fue mirarme y acercarce de una manera no tan comoda , senti su respuracion cerca de la mia y podia sentir como la mirada de todos se posaban sobre nosotros dos , no se que tenia ese hombre pero hacia que todo se me olvidara y logico olvide que no debia besarlo e inconcientemente mi cuerpo se acerco para poder encontarse con sus labios delineados a la perfeccion ...
Hasta que de pontro se retiro y con una sonriza triunfante me dijo .- entonces... eso fue un si - , maldito le odio - gracias por aceptar ser mi tutora... sin mas se dio la vuelta y con un beso en elcachete se fue ..
No puedo creerlo no es ni si quiera mi conocido y todo el kundo piens a que tengo algo con ese egocentrico .. no puedo creerlo naatt en que lios te metes .. mas biente metieron nada de esto queria hacer pero dreo que se ha salido de mis manos