11:00 A.M.
Otra mañana tranquila , excepto por la continua caída de nieve que se podía apreciar por la ventana.
Esta vez yo fui el primero en levantarme, Hank todavía seguía durmiendo y si no podía estar abrazado a el, ¿ porque iba a quedarme en la cama?
La casa no estaba desordenada ni sucia así que no hacia falta limpiar mucho , aunque me fije en la mesa del Salón y allí había tres botellas de cerveza.
- ¿Como no me di cuenta anoche ? -pensé.
Cogí esas botellas y las tire a la basura, la despensa parecía que se estaba agotando.
-Debería buscar un modo de conseguir comida.
Obviamente me preocupe. Yo no necesitaba comer, pero Hank si y eso significaba que tendría que salir a por ella. De ninguna manera, iría el.
Claro que no podía hacer nada hasta que Hank se despertara, me puse a dar vueltas por la casa hasta parar en el baño.
Me mire en el espejo, estaba despeinado y mi "error de sistema" estaba mejor, pero seguía ahí. Me pregunté si Hank me creyó ayer, aunque mi teoría no era correcta, parecía que funciono. Mientras no haga preguntas no debería preocuparme.
Mi led amarilla se podía apreciar con la luz tenue de la mañana.
- ¿Debería quitarla?
Lo agarre con mis dedos haciendo presión , hasta que se salió . Me volví a mirar en el espejo, se sentía diferente , pero, me gustaba.
despertar a Hank me vino a la cabeza, pero le deje dormir ya que en su horario de trabajo se debe levantar temprano, debía aprovechar estas pequeñas Vacaciones si es que se podían llamar así.
Así que me senté en el sofá y encendí la tele. El único canal visible solo emitía películas ya estrenadas, Al parecer de todo tipo y la programación de hoy, no estaba tan mal. O eso creía nunca había visto una pelicula. ¿Podría ver una con Hank? Me di cuenta que no se que tipo podría gustarle a él, así que decidí ver unas de las últimas día.
No se porque pero sonreí al verlo, y no puede evitar imaginar cómo sería esa nueva experiencia.
13:00 PMYa habían pasado dos horas y seguía en la cama no pude evitar preocuparme un poco, pero justo cuando fui a mirar la puerta se abrió.
- Buenos días.
El estaba cabizbajo, el pelo le tapaba la cara y se apoyaba con una mano en la puerta.
- ¿Estas bien?
El se acercó sin mirarme y me abrazo.
Me sorprendió bastante pero no se lo negué.- Estoy bien.
Su voz grabe en mi oído, retumbaba en mi interior. La piel se me pondría de gallina si pudiera, pero no tenia esa actualización todavía. Solo podía cerrar los ojos en ese momento y sonreir.
Él se apartó, me sonrió y se fue al baño. Me quedé algo embobado en mis pensamientos, me sonroje.
16:45 PM
En un punto después de almorzar Hank me pregunto cómo llegó a la cama si se quedó dormido en el sofá, y le explique que me desvele y le lleve yo. Entonces el me dijo:
- ¿Me echabas de menos no?
Y se río, lo peor es que no pude decirle que si. Que alomejor me desvelé porque no podía dormir sin el a mi lado, que a veces dormimos abrazados y echaba de menos eso anoche. ¿Cuando me atrevere a explicarselo?
ESTÁS LEYENDO
Hank x connor : un corazón de Plástico
RomanceHank y Connor , amigos , por el momento .... Pasaran una semana encerrados en la casa los dos solos a causa de una tormenta. ¿Como mataran el tiempo juntos? ¿ pasará algo inesperado?