Narra Michael:
Si, me pelié con irwin, ahora estamos en la enfermería, oviamente el idiota de Ashton quedo mucho peor que yo, eso es para que aprenda a no meterse con lo que es mio. ________
está llorando, y algo me dice que no es exactamente por mí. Me duele verla así, pero mas me duele saber que está asi por él...Me senté a su lado, para ver si estaba bien, esque ella intentó interferir en la paliza que le dí a Irwin, y Luke con Calum, la tomaron de los brazos pero me asusta que quizás la tomaron demasiado fuerte.
-Estas bien? .- dije yo y solo ahí se dió cuenta de mi presencia y le levantó la cabeza.
- Encerio te importa.- dijo ella, si supiera que de que ella este siempre bien depende mi vida u.u .
- Si, me importa.- le dije.
- Pues no me interesa, llevate tus estupidas palabras a otro lado, porque no las necesito, yo te odio, no quiero verte la puta cara ya nunca, dejame!.- Auch, eso dolió.
- Se que no me odias.- en realidad, estoy seguro de que me odia.
- Dejame en paz, deja a Ashton en paz porfavor.-Me miró con su mirada suplicante.
- Ahi vas otra vez con ese.- dije yo refiriendome a el idiota de Irwin.
- Que?.- dijo confundida.
- Que ahi vas denuevo, Ashton aquí, Ashton allá, Ashton esto, Ashton aquello.- le dije, si, me pone muy celoso y lo admito, yo no me miento a mi mismo.
- No debería importarte, TU me dejaste sola, Ash también pudo hacerlo, pero el prefirió que darse conmigo.- Tiene razón, ahora si me siento una mierda.
- No digas eso, tu nunca supiste porque me fuí.- me miró atónita.
- Nunca me lo dijiste.- dijo ella y volvió a bajar su mirada, no me gusta verla así.
- Te ví muy feliz con Irwin, creí que no necesitarías saber.- Una lagrima rodó por su mejilla.
- Yo amo a Ashton, y si algo llega a pasarle, no te lo perdoraré nunca.- Que dijo?!? Que ama a Ashton?!?! me muero :(.
- Lo amas?.- las lagrimas están apunto de salirme pero debo ser fuerte.
- Es mi mejor y unico amigo, como no voy a amarlo.- okey eso me alivió mucho.
- Claro, Yo.....- iva a decirle porque me alejé de ella pero la enfermera nos interrumpió.
- Debemos trasladar al sr. Irwin a el hospital mas cercano, algun familiar o amigo cercano que lo acompañe en la ambulancia?.- dijo la enfermera, _____ se levantó enseguida de su asiento.
- Yo iré.- dijo la chica que me robaba cada suspiro.
§~§~§~§~§~§~§~§'§~§~§~§~§~§~§~§
holis :3 Comenten si quieren que la siga *-* ♥
★VOTEN & COMENTEN★PLISS
♥ LAS AMO ♥