Capitulo 7 (rumores 1)

11 1 0
                                    

                                  RUMOR Nº1: Es el tipico niñito de papa y mama.

J: Bueno yo soy repetidor, y el año pasado que aun seguia en tercero, me paso una cosa.

J: Hace dos años mis padres se separaron y nadie se ocupa de mi, a mi padre casi ni lo veo y mi madre trabaja hasta tarde y cuando viene solo quiere que su nuevo novio le empotre, por decirlo a si.

J: Mi madre dejo a mi padre porque era un alcolico y ahora lo es ella, y su nuevo novio tambien es un alcolico de mierda y siempre estoy solo en casa.

E: ¿En que trabaja tu madre?

J: Antes trabajaba en una pasteleria y ahora segun ella es escritora, pero un dia la segui hacia su supuesto trabajo.

E: ¿Y de que trabaja?

J: Es como una actriz porno.

E: ¿Que?

J: Se va a casa de diferentes hombre y mujeres y le muestra su cuerpo y a vezes follan, y despues le dan dinero.

E: ¿Y su novio?  

J: A su novio le da igual mientras ella folle con el.

E: ¿Y como consige dinero para mantener esta casa?

J: La paga mi padre y mi tia, la hermana de mi madre.

E: ¿Y porque tu padre le paga la casa a tu madre, si estan separadados?

J: Por mi.

E: ¿Por ti?

J: Si, porque cuando sea mayor de edad, que sera el año que viene, esta casa sera de mi padre.

E: ¿Tu padre tiene suficiente dinero para mantener esta mansion?

J: Joder cuantas preguntas, ¿no?

E: Lo siento.

J:No, da igual.

J:Bueno, ¿sigo con la historia de mi puta vida?

E: Si.

J: Bueno mi padre antes era abogado, pero por las drogas le despidieron, y ahora que esta bien trabaja de medico profesional en otro pueblo, que yo no conozco porque en el juicio, a mi me trasladaron con mi madre porque mi padre era un alcolico, y ahora que ya no lo es fue al juez y le dijeron que cuando yo cumpliera la mayoria de edad la casa y el niño seran para mi padre.

J: Y por si te estas preguntando, porque mi madre dejo a mi padre por las drogas si ahora ella es la que se droga.

J:Por la depresion.

E:¡¿Depresion?!

J:Si,¿quieres saber el porque?

E:Si.

J:Es por...

Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora