"Seré Esa Niña De Nuevo"

30 10 1
                                    


Emma:
¿Sabes cuando volverá?

Alisson:
Como en un mes, bueno me voy hija adiós cuidate.

Me despedí de ella y me dirigí a mi habitación, me desparrame a en mi cama mirando hacia el techo.
En ese momento me puse pensar como podía ser verdad lo que me pasó, como era posible que algo tan cruel me llegara a pasar, parecia como una historia irreal sin sentido me preguntaba ¿en verdad puede pasar algo así?, me levante de golpe y me dirigí al baño y quite mi ropa para poder verme en el espejo, ver mis cicatrices me hizo sentir sucia ya no podía compartir mi virginidad con la persona que llegara a amar eso me ponía tan frustrada pero no lloraré por que lo que debo hacer es hacer pagar al que me hizo tanto daño al que robo mi inocencia y juro ante dios que lo encontraré y entonces ahí será cuando pague por lo que me hizo.

Un día nuevo y un día más sin poder armar este rompecabezas pero esta bien tengo que ser pasiente ya que no logro recordar todo además tengo que asistir a la universidad tengo una responsabilidad después de todo así que  implore con ella cueste lo que cueste.

Me levante de la cama para empezar el día y baje para desayunar e ir a la uníversidad, quise darme prisa ya que quería ir al hemeoso jardín para despejarme un poco de todo.

Se que tal vez parezco dura y que no me afecta tanto lo que me pasa pero en realidad me afecta demaciado quiero decir a quien no le afectaría saber que algo así te paso, después de todo solo era una niña.

Liam:
Hola Emma - se lanzó a mi y me abraso por los hombros dejándome sin fuerzas para caminar-

Emma:
¿Que te pasa? Me ves cara de cargadora profecional ¿o que?

Liam:
Tranquila, solo me alegro el hecho de verte una vez más.

Emma:
Oh por dios - frunci en seño-
Vamos a la misma universidad es obvio que nos veremos todos los días.

Liam:
Tienes razón no había pensado en ello, pero dime que tal tu primer día

Emma:
No es algo que te interese

Liam:
Es claro que si, por eso pregunto

Emma:
No me vas a dejar en paz hastaque te haga caso ¿cierto?

Liam:
SI, - el aclaro su garganta y con una gran dificultad dijo-
Lo de ayer..

Emma:
¿Lo que recordé? - el solo afirmo-
¿Que pasa con eso?

Liam:
¿Podremos ser los mismos amigos que antes?

Emma:
No lo se, se que conociste un lado de mi pero eso ya cambio ya no soy más esa niña no me gusta tener compañía

Liam:
¿Pero por que?
Yo seré la persona más comprensiva para ti

Emma:
Lo digo enserio no soy buena para hacer amigos

Liam:
Pero ya lo eramos sigo siendo el mismo niño no te acostara adaptarte a mi de nuevo, vamos di que si

Emma:
No, no quiero lo siento

Liam:
A que le tenes Emma

Emma:
A nada

Liam:
Sabes que puedes confiar en mi somos amigos

Emma:
Carajo entiende que tu y yo no somos amigos que no entiendes no molestes más idiota.

Liam:
Yo..
Lo siento no quise.. Me tengo que ir

Emma:
Oye no espera, tienes razón tengo miedo, tengo miedo a que me dejen sola las personas que más amo como mis padres y mi abuela e incluso tu no quiero volver a quedarme sola a eso le tengo miedo ¿si?

Liam:
Lo siento, te irrite mucho sueño ser así pero dejame decirte que tener miedo es algo tan normal, no querer perder a a las personas que amas lo entiendo muy bien yo no quería perderte a ti y sin embargo paso y mira me te busque hasta que por fin te haye, sabes si tienes miedo a eso solo debes disfrutar cada momento con esas personas para cuando ya no estés puedas recordar todo lo bueno así como lo hice yo contigo.

Emma:
Vaya si que hablas mucho, pero gracias por tu consejo y si podemos ser amigos puede que tu consejo tenga un poco de razón

Liam:
Vaya reencontró, tal ves me ta la pata al devir esto pero deberías de darle una oportunidad a tus padres

Emma:
Lo se, necesito de ellos aun que tenga un gran orgullo y se que sufrieron mucho por mi

Liam:
Me alegra saber eso, pero vamos o llegaremos tarde hablamos mucho hoy.

Aún que mi orgullo sea grande no dejare que este me aleje de mis padres te go la oportunidad de estar con ellos y corregir el tiempo sin ellos empezar de nuevo, perdonare a mis padres y cambiaré mi forma de ser tan fría y abrire paso a la niña que había en mi solo hay que esperar un poco más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA MIS LECYU (LECTORES DE YUHA)(JAJA LO SIENTO SUELO PINERLE NOMBRE A TODO).

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN UN CAPÍTULO MÁS, SI EL CAPÍTULO TE GUSTÓ NO DUDES EN HACERMELO SABER DEJANDO UNA ESTRELLITA Y COMPARTIENDO CON TUS AMIGOS.

ADIOS..

PDT: LES PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO CAPITULO

El fin no es aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora